Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

Ahora el reglamento de ingeniería dice que uno puede reprobar 3 veces un ramo de primer nivel (1er semestre) y ahí recién hay que pedir solicitud de reincorporación, y si no me equivoco, 2 ramos de segundo nivel (2do semestre).

 

Sobre los laboratorios que hablaban:

- si te echas cátedra y pasas laboratorio, entonces repites la cátedra y no repites el laboratorio (se guarda por un semestre si no me equivoco)

- si te echas el laboratorio y pasas la cátedra, repites cátedra y laboratorio el próximo semestre.

- si pasas ambos, pasas la asignatura de física.

 

Con respecto a reprobar los ramos dos o tres veces el reglamento dice lo siguiente:

 

''Toda persona que haya perdido su condición de alumno; ya sea:

i. Por causales de rendimiento acádemico, esto es, por reprobar dos veces una asignatura de nivel 2 o superior; reprobar 3 veces en nivel 1.''

 

Esa parte es bastante ambigua, porque yo al menos lo interpreto como que estando en nivel 1 no puedes reprobar tres veces (diferentes ramos, no necesariamente reprobar uno tres veces). No se si me logro entender.

 

Bueno, con respecto a los laboratorios, te equivocas, SIEMPRE se te guarda la parte que pasaste. Si te echai labotatoio y pasai catedra SI te guardan catedra.

 

Que erí porfiao wn xd, tengo amigos que se echaron 3 ramos distintos en el primer semestre y no tuvieron que hacer ningún trámite.

 

Y sobre los laboratorios, también estay mal, no sé cómo habrá sido antes, pero AHORA si te echay el laboratorio y pasay la cátedra, debes repetir cátedra y laboratorio de nuevo. Eso los cachorros lo han consultado varias veces, y es así por lo menos en física, en el ramo de fundamentos de programación no sé cómo será...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mismo de arriba varios pasaron 3 e incluso 2 y no cagaron , en primel nivel es 3 veces el ramo o algo asi , otra cosa cabros pa los viejos se me perdieron los libros que da la U los clasicos el rojo azul verde y esos que pasa con eso tengo que pagarlos una multa gigante ?

Link to comment
Share on other sites

Ahora el reglamento de ingeniería dice que uno puede reprobar 3 veces un ramo de primer nivel (1er semestre) y ahí recién hay que pedir solicitud de reincorporación, y si no me equivoco, 2 ramos de segundo nivel (2do semestre).

 

Sobre los laboratorios que hablaban:

- si te echas cátedra y pasas laboratorio, entonces repites la cátedra y no repites el laboratorio (se guarda por un semestre si no me equivoco)

- si te echas el laboratorio y pasas la cátedra, repites cátedra y laboratorio el próximo semestre.

- si pasas ambos, pasas la asignatura de física.

 

Con respecto a reprobar los ramos dos o tres veces el reglamento dice lo siguiente:

 

''Toda persona que haya perdido su condición de alumno; ya sea:

i. Por causales de rendimiento acádemico, esto es, por reprobar dos veces una asignatura de nivel 2 o superior; reprobar 3 veces en nivel 1.''

 

Esa parte es bastante ambigua, porque yo al menos lo interpreto como que estando en nivel 1 no puedes reprobar tres veces (diferentes ramos, no necesariamente reprobar uno tres veces). No se si me logro entender.

 

Bueno, con respecto a los laboratorios, te equivocas, SIEMPRE se te guarda la parte que pasaste. Si te echai labotatoio y pasai catedra SI te guardan catedra.

 

Que erí porfiao wn xd, tengo amigos que se echaron 3 ramos distintos en el primer semestre y no tuvieron que hacer ningún trámite.

 

Y sobre los laboratorios, también estay mal, no sé cómo habrá sido antes, pero AHORA si te echay el laboratorio y pasay la cátedra, debes repetir cátedra y laboratorio de nuevo. Eso los cachorros lo han consultado varias veces, y es así por lo menos en física, en el ramo de fundamentos de programación no sé cómo será...

ajajjajajajaj lo de las 3 veces te la concedo, pero con respecto a los labs, si es que están operando de la forma que dices, se los cagaron rico jajjajajajajajajajaj aparte de ser una real mierda la malla nueva, más encima se los cagan con los laboratorios.

Link to comment
Share on other sites

Y sobre los laboratorios, también estay mal, no sé cómo habrá sido antes, pero AHORA si te echay el laboratorio y pasay la cátedra, debes repetir cátedra y laboratorio de nuevo. Eso los cachorros lo han consultado varias veces, y es así por lo menos en física, en el ramo de fundamentos de programación no sé cómo será...

 

Siempre abunda la desinformación, confusiones y demases, es mejor preguntarle directamente al coordinador, y según él es lo mismo de siempre: http://www.fisica.usach.cl/~lhrodrig/fisica1/RESUMEN-PROCEDIMIENTO-EVALUACION.pdf

 

Lo que no sé es sobre cuantas veces se puede reprobar un ramo, porque varios dicen que 3 veces sin problemas, pero alguien anduvo preguntando porque posiblemente se iba a echar/echó Cálculo 1 por segunda vez y le pusieron un panorama bastante más negro.

Link to comment
Share on other sites

Que fechas mas o menos son las matricular ? debo como 5 meses antes de matricularme :( ...¿sin estar matriculado puedo tomar ramos?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cabros que onda con el curso de verano , fui a pagar el viernes que era el ultimo plazo , y la wea de finanzas taba cerrada y me dijeron los guardias que habian suspendido la atencion , que volviera el lunes pero ahy es pago de matriculas , entonces no se que onda cague con el curso de verano? alguien sabe algo de esto o si lo puedo ir a pagar piolita fuera de plazo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...