Jump to content

Algo le pasa a mi polola?


Recommended Posts

Hola. Les contaré un problema que me tiene preocupado, asustado y sin saber que hacer. Dividiré el problema en 2 partes:

 

1.-Mi polola me comentó hace un tiempo (2 semanas mas o menos) que le cuesta quedarse dormida, y que siempre sueña que la persiguen. Ella no sabe qué la persigue, solo sabe que en el sueño huye de algo. Todas las noches es lo mismo, y no puede dormir bien (no vivimos juntos por si acaso).

 

2.-Siempre peliamos por puras tonteras, peleas weonas y nos arreglamos altiro. La diferencia es que las 3 últimas veces que hemos discutido ha pasado algo raro: Durante la discusión a ella le da rabia, y esa rabia gatilla que "algo" se apodere de ella. Comienza a decir tonteras con la intención de herir, se intenta hacer daño a si misma (y a mi) y yo simplemente atino a controlarla, a impedir que haga tonteras y esperar a que "vuelva". Esto duraba aprox 2-3 minutos y después se "desmayaba" y despertaba sin recordar nada de lo que ocurría.

El problema es que hoy pasó algo que me dejó asustado. Hoy discutimos, y cuando la rabia se apoderó de ella noté algo muy distinto en su mirada. Ella comenzó a hablarme con ironía para herirme. Me dijo que yo era un tonto porque estaba con ella, que aún no me daba cuenta de "algo" y que me apresurara en averiguar lo que era antes que "fuera demasiado tarde". Luego me dijo que quería verme llorar. Yo pensé que me estaba agarrando pal webeo, y me comencé a reir. Cuando ella notó que me estaba riendo se paró de la cama y me dijo que nadie se reía de ella, me clavó el dedo en la frente y me dijo "métete esto en la cabeza: te vas a arrepentir el resto de tu vida de reirte en estos momentos de mi y te haré llorar cada día que vivas" e intentó golpearme, pero yo le sujeté los puños para impedirlo y sentí una fuerza que no había sentido en ella. Esta vez, ese estado duró unos 15 minutos y después se desmayó, y nuevamente despertó sin recordar nada.

 

Mi pregunta es: ¿Qué mierda le pasa a mi polola? ¿Tiene alguna relación el punto 1 con el 2? ¿Hay "algo" dentro de ella que la atormenta en sus sueños? o ¿Sólo es una reacción defensiva producto del stress de una discusión que la lleva a no recordar nada después?

 

Que alguien me ayude!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado , podrias llevarla a un especialista para que determine lo que podria ser , con eso cambios de humor es mejor irse a la segura, aunque no quiera , por el bien de ella.

 

 

Saludos

 

Eso o alejarte lo antes posible (la mina loca )

No digo que tenga esto solo digo mi exp :La esquizofrenia amigo puede ser hederitaria, con respecto al tema mi expolola su padre tenia esta enfermedad y habian veces que me abrumaba las cosas que podia decir o lo celopata que podia ser,al final me aleje creo que fue lo mejor para los 2.

Hoy ella es feliz mama y yo soy feliz con mi actual pareja

Link to comment
Share on other sites

Uno: La mina tiene un problema psiquiátrico mayor así que mejor apretar cachete y mandarla a freír monos al áfrica o Dos: se esta pegando el show y finge todo lo que le pasa, que tampoco sería muy sano mentalmente que digamos, mejor aplique cambio en el equipo que tampoco es mucho signo de cordura de su parte llevar tiempo con alguien así.

 

PD: tu seguro piensas que esta endemoniada, es una buena oportunidad para hacer una prueba de locura, tome agua de la llave, la hechas a una botella y le cuentas que es agua bendita y que piensas que algo raro le pasa a ella, como lo más probable es que este más loca que cabra de cerro va a entrar a pata pela, y seguro se enoja y se arma la discusión y se pega el mismo show de siempre, ahí es cuando tu te pegas el exorcismo con el agua bendita mula y ella segurito sigue la corriente y hace como que le quema o algo por el estilo, y listo ya sabes que esta crazy.

 

Tambien podría ser un problema de orden neurológico que desencadena estos episodios de trastornos de conducta, mas que nada por el desmayo digo yo.

Edited by robertriffo
Link to comment
Share on other sites

Esto empezó hace 2 semanas. Antes no era así.

Y estoy seguro que no finge. La conozco hace ya casi 2 años y se que no me miente cuando me dice que no recuerda nada.

Tiene 21 años.

No pienso alejarme de ella. Intentaré ayudarla. Gracias por los consejos. Iremos a psiquiatra a ver que onda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...