Jump to content

Manual de Automoviles - Arias Paz


Recommended Posts

Titulo: Manual de Automoviles

Autor: Arias Paz

Formato: Pdf

Idioma: Español

Paginas: 1201

Descripccion:

Manual 55° edicion

 

"La Primera Edición del Manual de Automóviles se publicó en 1940. En esta 55a edición se mantiene el criterio de su autor: "buscar el máximo de concisióny claridad". Como Manual, compendia todo lo esencial del automóvil, pues no es posible referirse a todas las varian tes de cada fabricante y modelo: el automóvil es una "máquina viva", sujeta a permanentes variaciones. Y también este libro pretende mantenerse vivo, adaptándose a las novedades técnicas que van apareciendo, pero sin cambiar la

esencia de su didáctica y sus exposicio nes, que son las que han hecho de esta obra el libro de mecánica en castellano más vendido de la historia.

Esta nueva puesta al día del Manual de Automóviles que ahora presentamos incorpora al libro las actuales novedades en los sistemas y componentes del automóvil. Se actualizan de forma contundente los contenidos referidos a sistemas de encendido, inyección de gasolina inyección de gasóleo, dirección y transmisión. Se amplían y adaptan a los vehículos actuales las explicaciones sobre el motor, la caja de velocidades, la suspensión y la instalación eléctrica del automóvil.

Como en anteriores ediciones, en la revisión llevada a cabo se ha procurado mantener la didáctica que el autor, D. Manuel Arias-Paz, imprimió a las explicaciones. Se pretende que el lector "entienda" y "vea" los componentes del automóvil, de forma que pueda obser var en el coche moderno los sistemas que están explicados en el libro.

Se han incorporado numerosas figuras nuevas de elementos actuales, sobre todo en los capítulos renovados por completo que se citan más arriba. La combinación sencilla de textos y figuras facilita la atención del lector, como ha venido ocurriendo desde hace ya más de sesenta años, cuando se publicó la primera edición.

El editor hace reconocimiento expreso del copyright de las figuras y textos proporcionados por los fabricantes de automóviles y componentes que han participado en esta edición del Manual de Automóviles, y agradece su colaboración. "

 

th_o304-Libro_Mecanica-vehiculo_Automovil_AriasPaz-DOSSATpdf_ES-8489656584_2004.jpg

 

--> Descarga Aqui

 

Comentar es agradecer...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...