Jump to content

Descargar: GTA San Andreas [Pc][Full][Español][2012][1Link]


Recommended Posts

[align=center]FOB_pc.jpg

 

6Zpvt7D.png

 

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA) es un juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,

el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh,

consiguiendo el éxito de la crítica y comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,

San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total. Con respecto a otros lanzamientos, el videojuego presenta importantes novedades como la personalización de los coches y del propio personaje.

Al igual que en anteriores entregas de la saga Grand Theft Auto, el éxito comercial y de la crítica de San Andreas vino acompañado de controversias. La polémica más notable ocurrió con el lanzamiento de la expansión para Microsoft Windows, titulada "Hot Coffee", que consistía en un minijuego que mostraba escenas explícitas de sexo.

Esto provocó que San Andreas fuera re-evaluado como videojuego para adultos en los Estados Unidos y retirado brevemente por los comerciantes. Tras la eliminación de Hot Coffee, el videojuego volvió a ser catalogado como M.

Ademas, Grand Theft Auto: San Andreas fue el juego mas vendido para la videoconsola PlayStation 2 con 20,17 millones de copias, un exito para la saga de Rockstar Games Inc.

 

jXmvEvx.png

 

Plataforma: PC

Distribuye: Take 2

Salida: 10 de Junio de 2005

Recomendado: Mayores de 18 años

Voces de pantalla: inglés

Textos pantalla: español

Manual: español

Jugadores: 1 o 2

Gráficos:

Aceleración 3D: Sí

Sonido: Dolby Digital

 

Requisitos mínimos:

Procesador a 1 Ghz, 256 Mb de memoria RAM, Tarjeta gráfica 3D con 64 Mb de memoria de video.

Requisitos recomendados:

Procesador a 2,8 Ghz, 512 Mb de memoria RAM, Tarjeta gráfica 3D con 256 Mb de memoria de video.

 

 

3RAC6KQ.png

 

 

Carpeta de Link

 

 

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/folder/20050411/12595873

 

 

 

descargalo como PREMIUM con este programa http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/skymonk20050411.exe

 

 

[/align]

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...