Jump to content

Paper Mario - La Puerta Milenaria [PAL][Multi5][LB][1 Link]


joelgil11

Recommended Posts

ibpzCGC9MulVFF.jpg

 

ibhOBc9oVxwI8x.png

Paper Mario: La Puerta Milenaria (en inglés: Paper Mario: The Thousand-Year Door) es la continuación y la secuela de Paper Mario de Nintendo 64 debido a su gran éxito. Fue lanzado el 22 de julio de 2004 en Japón, el 11 de octubre de 2004 en Norteamérica y el 12 de noviembre de 2004 en Europa.

iMEQYjSQos2jP.png

 

i9VipWx5wESt2.jpg

 

ibeq2ngN6pLQKj.jpg

 

ibmbEePKRLYeeT.jpg

 

ibdORUsZQdVLlt.jpg

 

ikKyQeCqOec75.png

Fecha de Lanzamiento: 12 de Noviembre del 2004

Idioma: Multi5 (Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán)

Region: EUR / PAL

Plataforma: Gamecube

Genero: RPG

 

Formato: ISO

Servidores de descarga: Letitbit [Ver nota]

Tamaño del juego: 1 ISO de 1.35 GB

Tamaño de la descarga: 278 Mb [1 Link]

ib16C5inPZyv4d.png

immVqw4h8FLYb.png

 

Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas)

 

Archivo MD5

SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente el archivo; para asegurarse, coloquen la descarga junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo.

 

Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir todos mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde.

Consideraciones para uso en Consola

- Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL ó Imgburn

- Utiliza discos de calidad al grabar (Ridisc, Ritek, ect...)

- Hace falta tener Gamecube pirateado; insertar como juego original.

iDPmttga0dgJF.png

Cualquier comentario/sugerencia o reporte de links rotos pueden hacerlo y lo resuelvo a la mayor brevedad posible.

Edited by joelgil11
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

he descargado este juego por lo menos 15 veces y no lo puedo descomprimir siempre me dice formato de archivo desconocido que puedo hacer y tambien ya hice esto

 

SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente el archivo; para asegurarse, coloquen la descarga junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo.

 

y nada siempre me da error ...la contrasena la he puesto sea copiar y pegar y tambien escrita manualmente y nada siempre lo mismo....

Edited by VEYITA7
Link to comment
Share on other sites

Gracias, descargado y descomprimido correctamente.

 

una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido...

 

Que raro, yo lo descomprimi con winrar, tengo la version 3.93, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, descargado y descomprimido correctamente.

 

una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido...

 

Que raro, yo lo descomprimi con winrar, tengo la version 3.93, saludos.

 

instale esa version de winrar siempre lo mismo, incluso lo descargue de nuevo y nada ahora me pide la contraseña tres veces y luego se abre un cuadro de mensaje de diagnostico que dice asi

! D:PAPER MARIO GCMP-TTYD.7z: Método desconocido en [NGC] Paper Mario - La Puerta Milenaria [PAL].iso

 

y si trato de descomprimirlo con 7zip ya que el archivo es extencion 7z me dice lo mismo que estoy haciendo mal.

sigo bajando otros juegos que vienen comprimidos y todo vien solo este juego que no se que le pasa que no se deja descomprimir..que puedo hacer ya que lo he buscado por otros lados y siempre el mismo error...

Edited by VEYITA7
Link to comment
Share on other sites

Gracias, descargado y descomprimido correctamente.

 

una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido...

 

Que raro, yo lo descomprimi con winrar, tengo la version 3.93, saludos.

 

instale esa version de winrar siempre lo mismo, incluso lo descargue de nuevo y nada ahora me pide la contraseña tres veces y luego se abre un cuadro de mensaje de diagnostico que dice asi

! D:PAPER MARIO GCMP-TTYD.7z: Método desconocido en [NGC] Paper Mario - La Puerta Milenaria [PAL].iso

 

y si trato de descomprimirlo con 7zip ya que el archivo es extencion 7z me dice lo mismo que estoy haciendo mal.

sigo bajando otros juegos que vienen comprimidos y todo vien solo este juego que no se que le pasa que no se deja descomprimir..que puedo hacer ya que lo he buscado por otros lados y siempre el mismo error...

 

Chuta, no se que será, te voy a mandar un enlace por mp para que lo bajes de otro sitio que quizás no te de problemas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, descargado y descomprimido correctamente.

 

una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido...

 

Que raro, yo lo descomprimi con winrar, tengo la version 3.93, saludos.

 

instale esa version de winrar siempre lo mismo, incluso lo descargue de nuevo y nada ahora me pide la contraseña tres veces y luego se abre un cuadro de mensaje de diagnostico que dice asi

! D:PAPER MARIO GCMP-TTYD.7z: Método desconocido en [NGC] Paper Mario - La Puerta Milenaria [PAL].iso

 

y si trato de descomprimirlo con 7zip ya que el archivo es extencion 7z me dice lo mismo que estoy haciendo mal.

sigo bajando otros juegos que vienen comprimidos y todo vien solo este juego que no se que le pasa que no se deja descomprimir..que puedo hacer ya que lo he buscado por otros lados y siempre el mismo error...

 

Chuta, no se que será, te voy a mandar un enlace por mp para que lo bajes de otro sitio que quizás no te de problemas.

 

gracias por los enlaces pero en ingles ya lo tengo y de esa pagina que me mandastes lo abia vajado todo ok me funciona de 10, queria este porque tiene selector pero ni modo tendre que bajar el pal -español hey gracias de todas formas....

Edited by VEYITA7
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...