Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que es la Detección de Servicios Interactivos

AYUDAAAAAA PORFAAAAAAA!!!!!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 yakuzauchiha

yakuzauchiha

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 3 mensajes
Escrito 26 de febrero de 2012 - 17:52

necesito q m ayuden,el problema es el sgte,sera largo pa q logren entender,tngo mi note ase uno 7 meses,es un HP G42-468LA,tiene Intel Pentium,2GB de Ram,es Windows 7 starter,32 bits,todo funcionaba bien asta ase uno 4 dias atras,cuando jugaba el operacion 7,un juego online,y el juego se minimizo y se salio,pense q era la conexion d internet,pero cuando trate d jugar nuevamente paso lo mismo. Lo mismo pasa con lo juegos q no son online,los minimiza,pero solo los q son kn pantalla completa,al dia sgte,cuando staba en internet la pantalla se enblanqecio y me aparecio el sgte mensaje:
""Deteccion de Servicios Interactivos. es posible que el mensaje fuera de los que no requieren ninguna accion,como una notificacion de estado rapida,windows le notificara si se vuelve a repetir""
y desde ese momento ese mensaje aparece y desaparece en menos d 1 segundo bien fugazment en la barra d tareas,ni sikiera se alcanza a leer lo q dice,y ese mensaje es el q me minimiza los juegos,y ocurre cada 1 minuto aprox. y cuando stoy en cualkier otra cosa,ya sea internet,en la biblioteca etc,igual pasa,incluso molesta ahora para escribir,kmo q se come las letras cuando aparece y desaparece,por lo menos el antivirus no encuentra ningun virus ni nada,kien sepa de q se trata q ayude porfa,q me tiene enfermo ese mensaje.

Este tema ha sido editado por yakuzauchiha: 26 de febrero de 2012 - 18:45

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad