Jump to content

Recommended Posts

Estimada comunidad de Chile Comparte:

 

concurso_gamersinc1-640x260.jpg

 

Hace un tiempo atrás estuvimos presente en el GameFest y ahora junto a un par de mayoristas tenemos el proyecto de armar por fin una buena venta de productos Gamers en Chile, a través de nuestra tienda Magens. El proyecto tiene el nombre de GamersInc y estamos en trabajo de construcción de webpage y logo, se nos ocurrió la idea de realizar un pequeño concurso para este último!..

 

Gracias al auspicio de Zotac y Nvidia tenemos un kit de regalo del Call of Duty Blacks Ops para regalar (con envío gratuito a domicilio) a la persona que diseñe el mejor logo para "GamersInc" de aquí al miércoles. El logo debe tener tonalidades oscuras, que diga GamersInc de forma clara y que sea llamativo/gamer/tecnológico, etc.. que no quede duda que el logo apunta a este segmento.

 

Les dejo un link del pequeño concurso que tenemos también replicado gracias a un sitio web amigo, Glitch, caracterizado en prensa y artículos noticiosos: http://www.glitch.cl/2012/02/concurso-disena-el-logotipo-de-gamersinc/

 

Deben enviar su diseño al correo [email protected] y si gustan contactarme vía PM, pero la vía oficial es la primera, ya tenemos algunos diseños pero para mi es importante que ustedes tengan la oportunidad de participar si así lo desean.

 

Que tengan un excelente fin de semana! mucho éxito para quien guste de participar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...