Jump to content

Hajime No Ippo Tomo 100-? - cap semana 982[Esp] MF


xantasports

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pelea entre Bryan Hawk y Takamura, a que episodio del manga corresponde (solo he visto el anime :tonto: )

 

 

Saludos :krider:

 

La pelea empieza en el cap 378 y termina en el 397......partiste a leer jajaj. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

La pelea entre Bryan Hawk y Takamura, a que episodio del manga corresponde (solo he visto el anime :tonto: )

 

 

Saludos :krider:

 

La pelea empieza en el cap 378 y termina en el 397......partiste a leer jajaj. Saludos.

 

Negro-Kun... siempre con tus datos exactos... wn eres un DIos del manga...

Link to comment
Share on other sites

La pelea entre Bryan Hawk y Takamura, a que episodio del manga corresponde (solo he visto el anime :tonto: )

 

 

Saludos :krider:

 

La pelea empieza en el cap 378 y termina en el 397......partiste a leer jajaj. Saludos.

 

Negro-Kun... siempre con tus datos exactos... wn eres un DIos del manga...

Muchas gracias wn....descargando como El Menda manda :notonto:

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! eres mi puto heroe wn, cuando perdia la esperanza de encontrarlo sin tener que pasarme 1000 pajas por culpa de los host mierdas aparece este post 1000 gracias wn de verdad!!!

 

y una dudilla loca, que wea los tomos 20-35?? si algun weon tela me dice??

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! eres mi puto heroe wn, cuando perdia la esperanza de encontrarlo sin tener que pasarme 1000 pajas por culpa de los host mierdas aparece este post 1000 gracias wn de verdad!!!

 

y una dudilla loca, que wea los tomos 20-35?? si algun weon tela me dice??

 

Esos tomos los cubre el anime, por lo cual, nadie los tradujo al español. Cada cierto tiempo sacan capítulos de ese vació, pero no es prioridad de ningun fansub por ahora, asiq encontrarlos en español es imposible. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...