Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como recuperar archivos borrados!

Ayuda plz!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 sparcky

sparcky

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 644 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 22 de febrero de 2012 - 22:10

Hola, miren les cuento, de hace como 2 mese o un poco mas, tenia guarado en mi pendrive una carpeta con archivos formato txt, o block de notas, los cuales los perdi por que formatie el pendrive sin querer, paso tiempo y no me interesaron por que lso tenia respaldado en un CD, pero magicamente el CD desaparecio, y queria saber si algen conose algun programa para recuperarlos, me urge recuperarlos y la verdad e probado un par de programas pero si algen podria ayudarme seria genial.
  • 0

1620355374.png

#2 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Super Moderador
  • 11.633 mensajes

Escrito 23 de febrero de 2012 - 01:04

lo penca de los pendrives es que son memorias re-fragiles.. osea, si formateas es dificil recuperar informacion por que se borra y se reescribe altiro.. entonces ya despues de tener tanto tiempo sin hacer nada por recuperarlo.. pff.. dificil que puedas hacer algo..
es mas facil recuperar de un disco.. pero una memoria asi.. hmm. nop..
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

comentarios, dudas, sugerencias,propuestas indecorosas, piropos varios, reapertura de temas (adjunten el link del tema), o si necesita contactarme envie MP o al Mail 

nycko@chilecomparte.cl

ps: no tengo libros para descargar, no insista.

~º~

#3 Drk_Trx

Drk_Trx

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 5 mensajes
  • Lugar:Peñalolen
  • Intereses:Juegos de FPS, y weas así

Escrito 23 de febrero de 2012 - 01:13

prueba con el recuva y me cuentas...
  • 0

#4 John117

John117

Warian@ - Normal

• Baneados
  • 214 mensajes
  • Pais:New Zealand
  • Lugar:UNSC

Escrito 23 de febrero de 2012 - 22:32

Complicado....si el pendrive no lo has vuelto a usar desde la formateada y fue un formateo rápido, pues, hay formas de recuperar la info con softwares como Recuva o Easy Recovery...sin embargo si ya ha sido usado, hay gran posibilidad que los sectores donde una vez estuvo escrita tu info ,pues, se hayan sobreescrito imposibilitando la recuperación de los mismos.

Saluds :notonto:
  • 0
Imagen enviada

Sgt. Johnson: "Now listen up! When I joined the core, we didn't have any fancy schmancy tanks! We had sticks! Two sticks, and a rock for a
whole platoon! And we had to share the rock. Buck up, boy, you're one very lucky marine!"
Cortana: "Thanks for the tank. He never gets me anything."
Johnson: "Oh, I know what the ladies like."

_________________________________________________________________________________________

Cortana -"The message just repeats, Regret, Regret, Regret"
Keyes - "Catching, any idea what it means?"
Johnson - "Dear Humanity, We REGRET being merely nothing but bastards, and we REGRET coming to earth, and we most definitely REGRET that core just blown off our raggedy-ass fleet!"
Marines - "Hurrah!"

Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad