Jump to content

Menú del "universitario"


Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tortilla de Papa

 

Pelan un par de papas, las rayan con un rayador, se exprimen con las manos para quitarles el agua, le agregan un poco de sal y lo ponen sobre un satén con poco aceite. Unos cuantos minutos por lado y está.....una deliciosa tortilla (muy parecido a un milcao).

Link to comment
Share on other sites

Completos gigantes de la U , precio estimado 500 pesos.

 

Na en buena , atun con tomate .

 

Ingredientes : -Atun

-Tomate

-Arroz añejo si se desea xD

 

 

Preparacion , picar el tomate en cubitos y revolverlo con el atun , despues echar mayonesa antes de servir , si se desea se puede mesclar con arros tambien para hacerlo un almuerzo mas "contundente".

 

opinion del chef: En volá qeda super rico y salva caleta , igual el atun es un poco caro , pero me consigo unos a "la mala" que valen 2 lukas el kilo y me aguantan varios almuerzos xD

Link to comment
Share on other sites

Ella la sin gas .. cuek

Se supone que esta es la sección "Artes Culinarias", y te parece sano comer todos los dias en el Almuerzo un Pan con Ketchup? creo que estas en el Foro Erróneo (:

 

 

 

Jaja donde postie que es sano comer pan con ketchup? es obvio que no es lo mas nutritivo pero en casos extremos/universitarios no veo porque criticar al que lo consume..

ademas estamos aqui para dar ideas no para criticar como se alimenta cada uno, hay un foro que se llama Vida & Salud y ahi puedes comentar tu alimentacion ! =)

Link to comment
Share on other sites

Ella la sin gas .. cuek

Se supone que esta es la sección "Artes Culinarias", y te parece sano comer todos los dias en el Almuerzo un Pan con Ketchup? creo que estas en el Foro Erróneo (:

 

 

 

Jaja donde postie que es sano comer pan con ketchup? es obvio que no es lo mas nutritivo pero en casos extremos/universitarios no veo porque criticar al que lo consume..

ademas estamos aqui para dar ideas no para criticar como se alimenta cada uno, hay un foro que se llama Vida & Salud y ahi puedes comentar tu alimentacion ! =)

Ella la sin gas .. cuek

Se supone que esta es la sección "Artes Culinarias", y te parece sano comer todos los dias en el Almuerzo un Pan con Ketchup? creo que estas en el Foro Erróneo (:

 

 

 

Jaja donde postie que es sano comer pan con ketchup? es obvio que no es lo mas nutritivo pero en casos extremos/universitarios no veo porque criticar al que lo consume..

ademas estamos aqui para dar ideas no para criticar como se alimenta cada uno, hay un foro que se llama Vida & Salud y ahi puedes comentar tu alimentacion ! =)

 

le da cualquier color el compipa, si al final, uno come la weá que le alcance a comprar no más.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

“estamos aquí para dar ideas no para criticar como se alimenta cada uno, hay un foro que se llama Vida & Salud y ahí puedes comentar tu alimentación”
Sinceramente espero que no tengas ningún tipo de vinculo con la Gastronomía, ya que sería vergonzoso ver a un Gastrónomo que no vincula su alimentación con la salud. “
…además estamos aquí para dar ideas
TU Imaginación junto a la de los otros usuarios que se “Explayaron” dejaría bastante que desear.
Creo el tema porque en gral. el tema dieta( no para adelgazar, sino una dieta balanceada)

se deja de lado durante el período lectivo, y comemos lo primero que pillamos, o si es bueno;

es caro.

 

Me gustaría saber, qué comidas se preparan ustedes, aparte de el arroz/fideos con vienesas.”

El También está mal, porque una dieta tampoco es una buena alimentación, tanto las dietas como el exceso de consumo pueden probocar alguna irregularidad en la salud.

le da cualquier color el compipa, si al final, uno come la weá que le alcance a comprar no más.

 

salu2.

Es Flojera, así de simple, porque durante un tiempo yo mismo me di el trabajo de buscar y cotizar, y prácticamente no hay diferencia de precio, el único defecto es que te tardas un poco más, ya que son recetas que requieren más trabajo, pero vale la pena.

En mi carrera tengo compañeros que en el Segundo semestre suben mucho de peso por esto mismo, ELLOS NO SABEN COMER, confunden alimentarse con una Obsesión, la mayoría de las personas caen en Gula. Afuera de mi sede hay carritos que venden comida y ya a las 8 de la mañana hay gente comiéndose un Churrasco Palta (Con mayonesa de dudosa procedencia y Ketchup) o un Completo… me vas a decir que no tienen plata si gastan diariamente 1500 solo en su Desayuno, sin contar el Almuerzo y algunos mas encima se repiten… Discúlpame, pero con 5 lucas tienes de sobra para cocinar algo Decente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...