Jump to content

galaxy Y, ¡¡¡se apaga y enciende solo!!!! LISTO CERRAR PORFA


diucho

Recommended Posts

Hola amigos, mi caso es el siguiente:

 

Tengo un samsung galaxy young gt-s5360, tiene como tres semanas de uso y de un momento para otro empezó a apagarse y a prenderse solo, esto pasa cuando esta en reposo. es como si se reiniciase cuando pasa cierta cantidad de tiempo en reposo, tiene sistema operativo gingerbird (no se si esta bien escrito), pensé que podria se un virus pero lo he analizado ya en tres pc´s distintos con avast, bit defender y avg y no encuentran nada.

 

Aun tengo la garantía vigente pero igual quiero saber si saben como reparar el detalle o si definitivamente lo llevo a la tienda por la garantía.

 

De ante mano muchísimas gracias.

Edited by diucho
Link to comment
Share on other sites

Compadre..por lo general esas fallas de reinicio son problemas de flasheo..un nexus que tuve empezo igual..lo flashie con odin y quedo funcionando impeque..aunque en tu caso si tienes aun la garantia seria mejor que en vez de meterle manos tu..hicieras valer eso..saludos!

Link to comment
Share on other sites

vale shadow, estaba pensando lo mismo, antes de :tecnico: si le meto mano yo, lo voy a llevar a la tienda aunque se demoren una eternidad en revisarlo.

 

Es que el gran problema es que si le metes mano y no queda bueno ..muere la garantia..asi que aprovecha que tienes esa opcion y llevalo para que te respondan..saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, oie a mi me acaba de pasar lo mismo me compré el mismo cel el viernes 24 de feb...y me ocurrio el mismo problema...lo cambie el 27 y en el mismo dia presento el mismo problema...q te dijeron a ti en el servicio tecnico? (yo soy de arica asi q aki estamos demasiado limitados) ya voy en el 2do galaxy q se reinicia y ya toy chato de tener q recargar el saldo para poder aplicar la garantia de cambio

porfa respondeme a mi correo o x aca ([email protected]) para saber que te dijeron a ti

te lo agradeceria mucho

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Me pasa lo mismo pero al cerrar la llamada, no pasa con todas, lo lleve al servicio tecnico, le cambiaron la placa, sitema operativo y sigue igual y ya se me hacen los locos que no se les reinicia a ellos, que leche! no doy con la solucion lo mas probable es que lo use de cuña para alguna puerta :boxing:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...