Jump to content

k note elijo


MMATIXXX

Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay que ver el review pa ver que tal es el modelo, a mi me tienta por el valor, creo que ese valor corresponde a un note con esa tarjeta, recordemos que el samsung con GT 540m aun sigue costando 600 lucas, valor que tubo desde que llego por alla por junio - julio del 2011.

 

Y que sacas con ver un simple review?, no estoy diciendo que no sirva, si no el hecho de que por un simple review no puedes saber si fallara o no al tiempo despues.

Link to comment
Share on other sites

hay que ver el review pa ver que tal es el modelo, a mi me tienta por el valor, creo que ese valor corresponde a un note con esa tarjeta, recordemos que el samsung con GT 540m aun sigue costando 600 lucas, valor que tubo desde que llego por alla por junio - julio del 2011.

 

Y que sacas con ver un simple review?, no estoy diciendo que no sirva, si no el hecho de que por un simple review no puedes saber si fallara o no al tiempo despues.

 

yo creo que comprarse ese Notebook con review en mano incluso... en este momento preciso, es hacer una compra en verde... preferiría esperar a ver que arrojan las estadísticas de aquí a un par de meses...

Link to comment
Share on other sites

Si quieres que solo corra chrome y msn para que metes que los I7 son buenos para editar? editaras video?

oe leiste bien lo k escribi?????

dije k no keria comprarme uno k despues de unos cuantos años ya no corra programas pesados y obio k eso de chrome y el msn fue solo un ejemplo k se me ocurrio en el momento

y si edito videos ago animaciones 3d ocupo igual photoshop exploto al maximo la parte multimedia del pc/notebook

Link to comment
Share on other sites

oie un off topic ojala no me crucifiquen...estaba revisando la pag de paris y en la seccione notebooks , cuando uno selecciona marcas aparace "asus" quien sabe si estos empezaran a vender de dichos notebook ? ????

 

 

saludos =)

Edited by [Neo]
Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1330448755' post='17591662']

oie un off topic ojala no me crucifiquen...estaba revisando la pag de paris y en la seccione notebooks , cuando uno selecciona marcas aparace "asus" quien sabe si estos empezaran a vender de dichos notebook ? ????

 

 

saludos =)

 

igual vi eso y me pregunte lo mismo, pense que antes podian vender ASUS pero creo que nunca an vendido notes de esa marca asi que a lo mejor vemos pronto notes asus por esos lados.

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1330448755' post='17591662']

oie un off topic ojala no me crucifiquen...estaba revisando la pag de paris y en la seccione notebooks , cuando uno selecciona marcas aparace "asus" quien sabe si estos empezaran a vender de dichos notebook ? ????

 

 

saludos =)

 

igual vi eso y me pregunte lo mismo, pense que antes podian vender ASUS pero creo que nunca an vendido notes de esa marca asi que a lo mejor vemos pronto notes asus por esos lados.

 

 

y trajeron asus po ajajajajjaja la wea loca xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...