Jump to content

k note elijo


MMATIXXX

Recommended Posts

De hecho es verdad que no ha habido cambio en las vgas de los notebooks, allá en gringolandia ya van por la 570m, y acá todavía están pegados en la 540m, pero imaginense los precios de un note con una 560m.... muy caros para lo que rinden, acá mínimo deberían estar por la 550m los notes mejorcitos.

 

Pero aún así no se si hay algún fabricante de notes que haya sacado modelos con 550m, 560m y 570m, no me he puesto a buscar...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe tonces cual es mejor la radeon 7690m o la gt 540m o la gt525m

y lo otro me meti a la pag de hp y vi unos note geniales

 

hp envy 15-3090la : core i7-2670qm 2.2ghz, 8gB DDR3, pantalla full HD (1920x1080), radeon 7690m (1gb gddr5 dedicada)

hp pavilion dv6-6c85: tiene casi lo mismo k el de arriba pero la pantalla es HD (1366X768) y la tarjeta de video es radeon HD 7690 XT (2gb ddr5 dedicada)

 

cual es mejor en comparacion con el dell 15r k deje arriba y los que ustedes me dijeron

y lo otro alguin me podria contestar la pregunta k ise en el al principio con respecto a k significaba quad en la tarjeta de video y enlas diferencias de losnotes dell XD

Link to comment
Share on other sites

de partida la cosa va asi:

 

GT 525m < GT 540m < 7690m

 

la 7690m es superior, los Dell son peores que los HP, si bien HP no es lo mejor de lo mejor, hoy por hoy esta ofreciendo los mejores notebooks precio/rendimiento que cualquier otra empresa, lo otro seria seguir botando la plata y comprando la GT 540m.

Edited by Vedde®.
Link to comment
Share on other sites

Incialmente, HP y Dell eran buenas marcas, porque entraron al mercado bussiness (para empresas). Dell con un "diseño sobrio" y componentes de buena calidad para "ir a terreno". Hoy en día en el mercado retail lo único que les queda es su diseño sobrio (más feos que la cresta xD).

 

HP es la misma weá, pero acá, se dejan llevar por el hardware, porque actualmente a Chile no han llegado más equipos (de otras marcas) con tarjetas de video más competitivas.

 

¿Que convienente? ¿no? Si llegaran más marcas, nadie consideraría HP... mientras tanto, se recomienda como si fuesen "la mejor relación precio/rendimiento".

Link to comment
Share on other sites

claro, si llegara un samsung con una GT 560m no habria ni que pensarla pero lo que hay en el mercado son 2 opciones buenas por precios menores de 600k: core i5 + GT 540m (samsung) y core i5 + 7690m (HP), si vemos solo hardware sin importar marca, claro que es mejor la opcion HP, igual hay que esperar los reviews que estan haciendo en solotodo del HP y ahi ver si de verdad es tan bueno o sigue con los problemas de antes.

Link to comment
Share on other sites

shaaa como k me andubieron cagando pok ase un tiempo tube la oportunidad de comprarme un hp no recuerdo en modelo y me dijeron kno me lo comprara por esa era de las peores marcas DX

y tmbn me abian dixo k las mas penkas eran hp samsung y sony (estas sobre to pork dicen k vende pura marka)

Link to comment
Share on other sites

las peores son Dell, Sony y Acer.

 

Samsung esta creciendo, pero ojo que el mercado de samsung es poco todavia, cuando se masifique como Dell y HP que practicamente tienen la mayor parte del mercado en USA ahi se quiere ver si esos indices se mantienen o no, si samsung tiene el mismo mercado que HP y Dell seguramente bajara en confiabilidad.

 

Fuente: http://guru3d.com/news/2012-computer-reliability-report/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...