Jump to content

[Aporte] Root Huawei u8180 /Gaga /ideos X1


beoudec

Recommended Posts

Hola, me he encontrado por aquí en el foro personas que necesitan rootear su equipo Huawei u8180, por lo tanto voy a explicar paso a paso el procedimiento que a mi me sirvió con este modelo de Huawei de manera facil y sin complicaciones.

 

Espero sea de utilidad.

 

Paso 1:

Descargar e instalar programa para el PC (compatible con XP/vista/win 7)llamado "Unlock Root" de la siguiente página

http://www.unlockroot.com

 

Paso 2:

Habilitar en el teléfono el modo de depuración USB en el menu CONFIGURACIÓN/APLICACIONES/DESARROLLO/DEPURACIÓN DE USB (deben dejar marcado para activar)

 

Paso 3:

Conectar el teléfono al PC (obviamente con el modo depuración USB previamente activado) el cual les pedirá instalar los drivers. Deben instalarlos desde la carpeta "Drivers" que se abre al ejecutar el AutoRun del movil al conectar al PC.

 

Paso 4:

Con el teléfono conectado a través del USB y los drivers ya instalados, abrir el programa Unlock Root, le dan click al botón verde que dice "Root", luego de esto se abre una ventana en la cuál deberá aparecer el modelo del movil que se desea rootear (en este caso nuestro Huawei u8180) le dan click y comienza el proceso que a lo más tarda un par de minutos.

 

Paso 5:

Una vez que el programa finalice el proceso del Root aparece otra ventana en la cual se indica que debes reiniciar el teléfono para completar el proceso, lo pueden reiniciar presionando desde la opción que entrega el programa o manualmente después. Luego del reinicio, voila, el movil ya se encuentra rooteado ¡Así de simple! ahora en la aplicaciones aparece el ícono Superuser y cada vez que instalen una aplicacion que pida acceso de super usuario se abrirá un cuadro de dialogo en el cual uds. deciden si le conceden o no a la aplicación acceso como Super Usuario.

 

Eso es todo, a la espera de los comentarios en caso de que haya funcionado o no. Recuerden seguir todos los pasos uno por uno, y si quieren estar seguros de que el programa antes señalado soporta a este modelo (Huawei u8180) pueden ingresar al siguiente link:

http://www.unlockroo.../unlockroot.php

 

IMPORTANTE: Si deciden llevar a cabo el procedimiento descrito, deben hacerlo bajo su propia responsabilidad. Personalmente NO me hago cargo de posibles daños ocasionados en el software de su equipo.

Edited by beoudec
Link to comment
Share on other sites

cuales la mejor aplicacion perrito? full para este equipo

 

Mmmm, va depender para que lo quieras utilizar, ya que existen aplicaciones para todo.A mi me andan perfect por ejemplo:

 

- NDrive 11, para navegar con el GPS

- Vignette, si le quieres sacar provecho a la cámara.

- PowerAMP, reproductor de música.

- Whatsapp

- Ebuddy

- etc, etc.

 

Hay otras más específicas que no vienen al caso, pero en fin, es cosa de buscar lo que te interese.

Link to comment
Share on other sites

tienes algun link que me puedas enviar ya que e instalado varias pero no todas funcionan bien!

SALUDOS

 

 

Compadre, la dura no tengo algún link en especial, solo te puedo decir que la respuesta es google!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Alguien me puede ayudar...

Tengo el mismo celular (Huawei u8180), rooteado.

He tratado de dejarle un espacio de memoria SD para el swap (con la aplicación swapper) pero no veo mejoras en el rendimiento. Al mirar en SETCPU el SwapCache indica 0 kB, osea construyo el archivo en el disco pero no lo esta utilizando.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...