Jump to content

[DD][MF][PL]Emulador NeoGeo + Roms para Wii


Busterwolf

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente aporte ..... lo descargue pero NO puedo hacerlo funcionar en la wii ......alguien sabe como poder hacerlo ya ke lo guarde en la tarjeta sd ....................ojala ke a alguien le haya funcionado ..... saludooos.... y pronta ayuda para jugar estos grandes juegos....

Link to comment
Share on other sites

excelente aporte ..... lo descargue pero NO puedo hacerlo funcionar en la wii ......alguien sabe como poder hacerlo ya ke lo guarde en la tarjeta sd ....................ojala ke a alguien le haya funcionado ..... saludooos.... y pronta ayuda para jugar estos grandes juegos....

Al descomprimir te quedaran 2 carpetas:

apps

gxgeo

 

Esas 2 carpetas debes copiarlas en la raiz de la SD, después entras al Homebrew Channel y ejecutas el emulador.

Link to comment
Share on other sites

lo digo por ke al momento de descargar los archivos para descomprimir ...al termino de esta ..ya vienen descomprimidos --pero no me aparece ninguna carpeta de apps y de gxgeo.... mi dilema es si uno puede crear esas carpetas ???? resultara???

 

no esta demas ke este es un gran aporte para los adictos a los video juegos ....

saludoos y ojala puedas orientarme.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

si se podria, pero debes descargar la version modificada que permite sacar las roms desde el disco duro, ademas tu disco duro debe tener dos particiones una para wii (wbfs) y otra en formato de windows (ntfs o fat32) y ahi dejar las roms de neogeo...

 

lamentablemente este emulador esta un tanto descontinuado, pero aun asi es funcional y sirve bastante bien...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...