Jump to content

ayuda ,pass config modem thomson rca (claro)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

por mi parte le pedi al tecnico que me dejara la pass en blanco XD y a partir de eso realice la configuracion de la clave del wifi.. pero ojo no está habilitada la encriptacion WPA/WPA2 , uds se preguntaran por k? ni el tecnico sabia el por de eso XD, ademas ahora estoy quebrandome la cabeza para poder habrir puertos en eso mismo router.

 

PD: a la mayoria le ha funcionado >>>>> user;(en blanco)

pass ; admin

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

este modem es muy complicado. efectivamente es User (blanco) y pass admin, pero tienen que desconectar el cable RF o el blanco en defecto.... si esto no funciona tienen que resetear no mas... ( el boton reset por 10 seg) y plobar de nuevo siempre con el cable desconectado y volver a configurar... Este equipo es un cacho !!!!! Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

estimado este equipo es un cacho.. es correcto eso de user en blanco y la passw es admin.. pero hay que ingresar

con el cable RF desconectado y lo ideal resin encendido... si no toma hay que resetear con el boton que trae para eso... no se preocupen que no se pierde ninguna configuracion del internet solo la del wifi que lo pueden configurar a su gausto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...