Jump to content

(X360) IMPORTANTE!! Actualización Dashboard 2.0.14717.0


Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento lo único que bloquean es la posibilidad de realizar el RGH y si usas juegos truncate se activan mas CIV de algunos juegos al azar.

 

mas civ al azar¿?

 

no me keda claro eso porfa explicate.

gracias

 

 

es un tipo de protección, que verifica que los juegos esten grabados al 100% y no al 97%, creo que el forza 4 lo tiene.

Link to comment
Share on other sites

CABROS TENGO LA CONSOLA HACE UNA MES LA TENGO DESBLOKEADA CON LT3.0 segun lo que leeo no hay atados en actualizar , mi duda es si comprar meses de xbox live , me banearan a lo largo del tiempo ( entiendo que no debo hacer weas raras , como jugar juegos de otras regiones antes del lanzamiento en mi pais o de otras regiones ) espero alguien me pueda aclarar esa duda

Link to comment
Share on other sites

CABROS TENGO LA CONSOLA HACE UNA MES LA TENGO DESBLOKEADA CON LT3.0 segun lo que leeo no hay atados en actualizar , mi duda es si comprar meses de xbox live , me banearan a lo largo del tiempo ( entiendo que no debo hacer weas raras , como jugar juegos de otras regiones antes del lanzamiento en mi pais o de otras regiones ) espero alguien me pueda aclarar esa duda

 

mientras mas ocupes el Live, más posibilidades de que dar marcado para ban tienes, ya que siempre hay que estar bajando actualizaciones de juegos, versiones 1.1 1.2 .1.21 etc y a veces hay actualizaciones silenciosas en esas cosas .

 

Debes estar muy informado a la hora de elegir cuales juegos usarás en Live, para no ocupar los juegos 'trampa' por asi decirlo

 

Hay un método de bajarlas y ponerlas con un pendrive evitándolas creo. No se si habrá algun tutorial por aquí

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...