Jump to content

(X360) IMPORTANTE!! Actualización Dashboard 2.0.14717.0


Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mas conveniente para los que no piensan colocar el RGH, tienen que comprar juegos grabados al 100% o pueden ir ahorrando para comprarse una grabadora liteon de los modelos que recomienda C4EVA para que graben sus juegos al 100% (de que solo se podía grabar en discos VERBATIM ya hay tutoriales para que graben en otra marca de discos distinto), ya que los truncate han estado apareciendo en las nuevas actualizaciones mas errores de civ como en la actualización anterior se activó el CIV para el GOW 3 y otros juegos, en esta actualización no han confirmado si se activaron nuevos CIV es molesto para los que juegan con truncate.

 

Por cierto ya me conecte en línea y no me a salido nada de la actualización.

Link to comment
Share on other sites

yo ayer la actualice, tengo lt 3.0 y pude jugar el MW3, gears 3 sin problemas....

 

el problema me vino mas tarde, puse un juego nuevo que baje el binary domian y luego de jugar un rato la consola (5 mins) la gorda blanca, se pego, tuve que apagar la consola a la mala.

 

Y luego al encenderla ...fuck ... aparece la pantalla negra indicando error de sistema y que llame a M$...el error creo que era el E74... seguí apagando y encendiendo la consola reitreas veces hasta que desenchufe todo y luego de unos minutos logro funcionar pero se demora en cargar el inicio de perfil entre otras cosas....pero los juegos me andan bien....xgd3 y demases y conectado a la live.

Esta mañana la volví a encender la blanca y ahora funciona mas "normal"

 

No se si este problema fue por la actualización o fue coincidencia de que mi consola esta en sus ultimos dias....

 

En otros foros he leido que todo anda bien despues de actualizar y a nadie mas le ha pasado...asi esa fue mi experiencia...en la tarde espero volver a jugar...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...