Jump to content

Audifonos sennheiser


rultapia

Recommended Posts

amigos, quisiera saber en donde puedo comprar audífonos sennheiser...

hay alguna tienda en Chile donde yo pueda ir a probarlos y comprar?...

o conviene comprar por internet fuera del pais?...

estoy buscando los de la serie HD 500... [HD 518 - HD 558 - HD 598]...

saludos... :audifonos:

Link to comment
Share on other sites

chuata....

y que tal los Brainwavz?...

no conozco mucho de audifonos....

me fui a los sennheiser porque lei que era casi la mejor marca de audifonos junto con los bose...

en realidad lo que mas escucho es electronica....

voy a tener que averiguar un poco mas parece....

si me pegas una ayudadita seria genial.... :audifonos:

Link to comment
Share on other sites

En urdile chile venden buenos audifonos a buenos precios. Queda cerca del metro parque ohiggins. Eso si si quieres sentir la diferencia en el sonido te recomiendo los bose triport.Creo que en el parque arauco en la zona tecnologica de fallabella los tienen para probar los ipod por si los quieres probar.Eso si son medios caros ajjajaja

Link to comment
Share on other sites

ok... gracias por el dato... :lol:

ya esta hecha la cotizacion.... espero buenas noticias....

veamos que me dicen por ahi....

si saben de otro importador no duden en avisarme.....

esteré pendiente...... :audifonos:

 

Conosco a dos que venden muy barato por Mercadolibre completamente originales pero solo tengo el dato de uno por ahora, www.mercadolibre.cl/jm/profile?id=24532281 es su perfil de Mercadolibre , con envío gratuito e inclusive con la garatía de dos años que ofrece Sensheiser por sus productos, es de Santiago y es un exelente vendedor por Mercadolibre 100% confiable, compre y mis audífonos los recibí 48 horas despúes, de hecho si no te da confianza tambien disponen de tienda física y sitio web que es Todotech.cl si no me equivoco.

 

utilizo Senheisher hace ya dos años partiendo por los CX-400 II y ahora utilizo los CX-500 para mi Ipod y sinceramente no me he cambiado, es lejos el mejor audio que he probado hasta ahora y es mas barato que Bosé con la misma calidad, de hecho los CX-400 II ya son superiores a los Intra de Bosé que valen casi 20.000 pesos mas, Senheiser es ditribuido en Maconline si tienes mas dudas, ahi los puedes encontrar también pero los precios son bastantes execesivos.

 

Saludos y espero haber sido de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...