Jump to content

[Asesoria] Refrigeraion CPU & Motherboard


hybster

Recommended Posts

 

Se me olvido revisar en bip wn

vale

Creo que me ire por el Commander, tiene bonita apariencia y Thermaltake no es mala marca

 

Gracias por la ayuda.

 

Leyendo algunos cosillas que pasan en el foro

que es y pa' que sirve los SSD?

kingston-ssd.jpg

Edited by Shwadzer
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, con todo respeto no sea flojo y lea con paciencia.

 

Es un sistema de almacenamiento de datos similar a los discos duros, pero con "chips".

Son mucho mas rapidos y por ahora estan más caro lo que pagas por cada Gb.

 

Yo uso uno de poca capacidad (64gb) para el sistema operativo, los programas y un juego.. me anda excelente y tengo casi 30gb libres aún.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, con todo respeto no sea flojo y lea con paciencia.

 

Es un sistema de almacenamiento de datos similar a los discos duros, pero con "chips".

Son mucho mas rapidos y por ahora estan más caro lo que pagas por cada Gb.

 

Yo uso uno de poca capacidad (64gb) para el sistema operativo, los programas y un juego.. me anda excelente y tengo casi 30gb libres aún.

 

A pesar de que me dijiste flojo, igual me respondiste :tonto:

 

Una unidad de estado sólido o SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive) es un dispositivo de almacenamiento de datos que usa una memoria no volátil, como la memoria flash, o una memoria volátil como la SDRAM, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales. En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos susceptibles a golpes, son prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia. Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros, y por tanto son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión para compatibilizarlos con el equipo.

 

Como veraz para mi es dificl comprender cuando hay tanto termino extraño; Unidad de estado solido, memoria no volatil, memoria flash, SDRAM, etc

 

Con tu resumen entendi super bien

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Pero esa es la gracia de internet :tonto: ... el hipervínculo.

Si no entiendes lo que es una memoria flash, pinchas.. La memoria flash es una tecnología de almacenamiento. Se trata de la tecnología empleada en los dispositivos pendrive.

 

Memoria no volátil, contrario a memoria volátil, es un tipo de memoria cuyo contenido de datos almacenados no se pierde aún si no está energizada.

 

SDRAM.. como las RAM.

 

xD y así se aprende :tonto:

 

En fin, para algo estamos aqui :)

Link to comment
Share on other sites

http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock

 

Pero no pesques eso, las memorias vienen capadas a 1333mhz actualmente.

El controlador de memorias está en el procesador.

 

La placa lo que hace es asegurarte que correrá a esa frecuencia, pero por OC puedes sacar siempre algo más.

 

si cacho lo que es OC

pero se refiere a que oceando la mobo se puede llegar a esa frecuencia?

Esque tengo pensdo comprarme esta ram hight-end pero es 1600

 

http://pcfactory.cl/producto/9456-DDR3.4GB.%282x2GB%29.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance..%28CMZ4GX3M2A1600C9%29

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...