Jump to content

Ayuda urgente con un ASUS K53TA


Recommended Posts

Hola buenas, veran me compre el ultimo k53ta que quedaba pero de 640 GB de HDD y ahora lo reemplazaron en la pagina y tienda por un k53ta absolutamente igual al que compre pero con más memoria de el hdd, aqui les dejo el link del notebook primero que nada para que sepan con que producto estamos tratando http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11323

 

bueno ahora mi problema es que desde que compre el notebook, me anda relativamente bien pero en el caso los juegos...me andan asquerosamente mal, resulta que soy un completo noob en estas weas :( y no he actualizado absolutamente ningun driver, ni esas configs del BIOS y me tinca que por ahi va mi problema, lo otro es que al ser el ultimo que quedaba este se encontraba en vitrina...en el cual me aseguraron que unicamente los sacaban y los dejaban alli sin prenderlos jamas asi que supuestamente estan nuevos, ahora le instale el Everest para verificar que no me hayan cagado y que cada pieza estuviese donde debiera pero me tiro un error extraño y no me deja analizar el hardware asi que más frustado quede, ahora trate de actualizar los drivers y las configuraciones de BIOS etc, y como soy muy indio para estas cuestiones lei por alli que con el programa "Asus update" que se bajaba se podia actualizar todo de una manera mucho más simple y que habia entendido como, ahora lo baje y al tratar de instalarlo me tira un error con unas siglas indistinguibles y luego me dice "No ASUS motherboard ,instalation will be abooted now" ya estoy colapsando con el maldito notebook ¬¬ porque onda jugando amnesia se mueve y se ve como el hoyo, y he visto en youtube el mismo notebook sin ninguna Overclock ni nada, onda recien abierto y puesto onda el moderwarfare 2 y jugandolo perfect los wns :,(! porfa que alguien me ayude, ya nisiquiera se como verificar si me cagaron o no con las piezaaaaaas! alguien que me ayudeee

 

Y antes de que salga ese "No asus motherboard, instalation will me abooted now" sale ese error entero pifia --> error.png

 

Me gustaria saber una forma, para estar tranquilo, de revisar las piezas y luego una forma de configurar todo para que quede andando a su 100% :/ alguna guia, o alguna breve explicacion de ustedes se los agradeceria muchisimo que estoy complicado con este tema!

 

Muchisimas gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...