Jump to content

Cantantes & Soldados Martin Smith Parte 1


diego19992

Recommended Posts

Cantantes y Soldados es el primer proyecto en solitario y en idioma español del músico y compositor ingles Martin Smith, lanzado en enero de 2012, y convirtiéndose en el primero de una serie de EP's que estará editando a lo largo de 2012. Incluye cuatro canciones de las cuales dos son inéditas y dos fueron escritas durante su periodo junto a Delirious?.

msep.jpg

  • "Soldados"
  • "Esperándote" (De la cual es autor)
  • "Llueve" (Rain Down)
  • "Tu Sangre Jesús" (Jesus' Blood)

el link :

http://www.mediafire.com/?v365vr5ddxsfd8t

 

 

ahhh!! y visiten mi otro post de juan luis guerra "colección cristiana"

http://www.chilecomp...cristiana-2012/

Edited by diego19992
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchisimas gracias amigo en verdad agradezco tu esfuerzo y el aporte, es de mucha bendicion.. oie de casualidad tendras el DVD de Delirious? que se llamo history maker y que traia los videoclips que grabo durante su carrera...

 

 

no hombre... pero tengo el dvd de despedida de

Delirious? Farewell Show Live In London tengo el dvd full y el audio ... solo dime si lo quieres y haré el esfuerzo de subirlo

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias amigo en verdad agradezco tu esfuerzo y el aporte, es de mucha bendicion.. oie de casualidad tendras el DVD de Delirious? que se llamo history maker y que traia los videoclips que grabo durante su carrera...

 

 

no hombre... pero tengo el dvd de despedida de

Delirious? Farewell Show Live In London tengo el dvd full y el audio ... solo dime si lo quieres y haré el esfuerzo de subirlo

 

Gracias amigo pero eso si lo tengo y esta muy bueno, esk yo buscaba de los DVD's de antes, porque yo solo tengo uno que se llama View from terraces, algo asi pero en AVI, y parece que hay otro igual del año 2000 pero ya no lo he encontrado

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias amigo en verdad agradezco tu esfuerzo y el aporte, es de mucha bendicion.. oie de casualidad tendras el DVD de Delirious? que se llamo history maker y que traia los videoclips que grabo durante su carrera...

 

 

no hombre... pero tengo el dvd de despedida de

Delirious? Farewell Show Live In London tengo el dvd full y el audio ... solo dime si lo quieres y haré el esfuerzo de subirlo

 

Gracias amigo pero eso si lo tengo y esta muy bueno, esk yo buscaba de los DVD's de antes, porque yo solo tengo uno que se llama View from terraces, algo asi pero en AVI, y parece que hay otro igual del año 2000 pero ya no lo he encontrado

 

pues yo tengo todos los cd´s de delirious? incluyendo unos no oficiales grabados en vivo en los lugares que visitaban

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...