Jump to content

[EXC] internet gratis en celular movistar chile [EXC]


HUNTER X HUNTER

Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hermano, ayudame con un nokia C7 porfa? gracias :D

PD : No me aparecen todas las opciones :(

Mmm compadre chinigami :D, nose como ayudarte aver intenta retirando el chip y ponerlo en otro celular y luego sacalo y ponlo a tu celular hay tendria ke llegar las configuraciones wap y mms por mensaje de texto tendria ke funcionarte porke a mi me funciona.

 

Ahora la otra posibilidad es poner las configuraciones ke te permita colocar no mas.

 

A y si tu celular es movistar desde ke lo compraste deberia traer configuraciones wap intenta probar la aplicacion alomejor te funciona.

 

Saludos

Edited by HUNTER X HUNTER
Link to comment
Share on other sites

oye pero es JAR y yo lo necesito en APK para my ANDRID :humito:

 

QUE PUEDO HACER ??? :mgay:

 

AYUDAME PLIZZ ! GRACIAS Y SI ME DAS APK O COMO CONVERTIRLO MUCHAS GRACIAS !

CHAO BESOS :invertido:

 

ya subi uno para android ojala te funcione porke lo acabo de convertir de .jar a .apk :)

 

:salucita:

Link to comment
Share on other sites

oye como configuras el APN de movistar en un android?

 

amigo nose, porké mi celular es un symbian, pero si tu celular es movistar de fabrica utiliza las configuraciones ke tiene tiene y si no saca el chip luego ponlo en otro celular enciende ese celular y apagalo y regresa el chip a tu celular cuando lo enciendas en un ratito te llegan las configuraciones via mensaje de texto para el mms y el wap de movistar guardalas configuraciones y listo

despues configura el opera mini para ke se conecte a movistar wap eso aselo en opciones de la aplicacion supongo ke se puede poner opciones de la aplicacion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...