Jump to content
Sign in to follow this  
HUNTER X HUNTER

[EXC] internet gratis en celular movistar chile [EXC]

Recommended Posts

voy a tratar de hacerlo!

vamos a ver cm me va

gracias n todocaso

Amigo si para de instalar y te dice rebice su configuracion o algo asi en el momento ke esta instalando sigue intentando instalar asta ke resulte.

Saludos!!

Amigo, veré si funciona en mi súper básico w150a :3

Si te dice ke rebice tu configuracion cuando instala o alguna wea asi sigue intentando instalarla.

Si te dice ke rebice tu configuracion cuando instala o alguna wea asi sigue intentando instalarla.

Bueno, después de un rato y siguiendo moviendo configuraciones, el Opera se queda congelado en "instalando"... creo que en mi caso no sirvió :c

Gracias de todos modos ouo

EDIT: Me retracto de mis palabras, funciona genial, muchas gracias por compartir =D

Edited by Harp Singer

Bueno, después de un rato y siguiendo moviendo configuraciones, el Opera se queda congelado en "instalando"... creo que en mi caso no sirvió :c

Gracias de todos modos ouo

EDIT: Me retracto de mis palabras, funciona genial, muchas gracias por compartir =D

De nada uno de estos dia subo la version 6.5 del opera mini

tengo un samsung galaxy 5 android 2.3.7

bajare un emulador JAVA para los android y lo probare despues comento y les enseño

edito :

Pude correr el java desde mi android y no hubo caso de conectar revise la conexion wap y estaba bien :(

Edited by Loco_jona18

tengo un samsung galaxy 5 android 2.3.7

bajare un emulador JAVA para los android y lo probare despues comento y les enseño

edito :

Pude correr el java desde mi android y no hubo caso de conectar revise la conexion wap y estaba bien :(

el problema eske no en todos funciona bien porke en mi caso funciona perfecto en mi nokia 5230 pero tengo otro celularke es nokia 5230 y no funciona.

Ahora me dejó de funcionar.. tal vez los de vomistar se dieron cuenta :c

ami antes me pasaba eso, cuando me dejaba de funcionar cambiaba en chip por otro movistar y de nuevo me funcionaba pero ahora ya nunca mas me paso eso.