Jump to content

[EXC] internet gratis en celular movistar chile [EXC]


HUNTER X HUNTER

Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

ya instale el operamini en el Android y todo bien, pero al abrirlo queda en instalando... cuando lo abro, tendre q hacer eso con saldo???

no amigo no teni ke tener saldo solo espera a ke termine de instalar se demora algunas veces y lo ke teni ke acer es aceptar esos mensaje ke aparecen mientra instala como lo explico en el tema.

 

Saludos

 

Sabes intente hacerlo funcionar en un samsung galaxy S no m sirbio, tienes por aii el manual para este telefono?

no amigo solo tengo 2 celulares el nokia 5230 y el nokia 2730 classic si teni uno de esos celulares te puedo ayudar.

 

Saludos

 

amigo ayudaaa! como lo hago para conectarlo con un nokia n95? te agradeceria ene ! saludos.

nose amigo como dije solo tengo 2 celulares el nokia 5230 y el nokia 2730 classic, Si tienes alguno de esos celulares te puedo decir como configurarlo.

 

Saludos

 

oye y como lo configuro para el samsung ck3300?

no tengo idea solo tengo el nokia 5230 y el nokia 2730 classic.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

jajjajajjaa a mi no me funciono ni por siaca jajajjaja, ni a la pagina de movistar me entra q es gratis ...

 

mmm.... Arto raro porke yo lo utilizo todos los dias el opera y me funciona. Pero lo pudiste instalar? O te dice algo como : "no se puede conectar a internet" cuando esta instalando la aplicacion?

Link to comment
Share on other sites

el archivo jar no me funciono en mi BB 8120, que puede ser?

saludos :)

 

ke te sale en el celular? No lo pudiste instalar o no te conecta a internet? Especificame bien para poder ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...