Jump to content

[EXC] internet gratis en celular movistar chile [EXC]


HUNTER X HUNTER

Recommended Posts

voy a tratar de hacerlo!

vamos a ver cm me va

gracias n todocaso

 

Amigo si para de instalar y te dice rebice su configuracion o algo asi en el momento ke esta instalando sigue intentando instalar asta ke resulte.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo, veré si funciona en mi súper básico w150a :3

 

Si te dice ke rebice tu configuracion cuando instala o alguna wea asi sigue intentando instalarla.

 

Bueno, después de un rato y siguiendo moviendo configuraciones, el Opera se queda congelado en "instalando"... creo que en mi caso no sirvió :c

Gracias de todos modos ouo

 

EDIT: Me retracto de mis palabras, funciona genial, muchas gracias por compartir =D

Edited by Harp Singer
Link to comment
Share on other sites

Amigo, veré si funciona en mi súper básico w150a :3

Si te dice ke rebice tu configuracion cuando instala o alguna wea asi sigue intentando instalarla.

Bueno, después de un rato y siguiendo moviendo configuraciones, el Opera se queda congelado en "instalando"... creo que en mi caso no sirvió :c

Gracias de todos modos ouo

 

EDIT: Me retracto de mis palabras, funciona genial, muchas gracias por compartir =D

 

De nada uno de estos dia subo la version 6.5 del opera mini

Link to comment
Share on other sites

tengo un samsung galaxy 5 android 2.3.7

bajare un emulador JAVA para los android y lo probare despues comento y les enseño

 

edito :

 

Pude correr el java desde mi android y no hubo caso de conectar revise la conexion wap y estaba bien :(

Edited by Loco_jona18
Link to comment
Share on other sites

tengo un samsung galaxy 5 android 2.3.7

bajare un emulador JAVA para los android y lo probare despues comento y les enseño

 

edito :

 

Pude correr el java desde mi android y no hubo caso de conectar revise la conexion wap y estaba bien :(

 

el problema eske no en todos funciona bien porke en mi caso funciona perfecto en mi nokia 5230 pero tengo otro celularke es nokia 5230 y no funciona.

 

Ahora me dejó de funcionar.. tal vez los de vomistar se dieron cuenta :c

 

ami antes me pasaba eso, cuando me dejaba de funcionar cambiaba en chip por otro movistar y de nuevo me funcionaba pero ahora ya nunca mas me paso eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...