Jump to content

mi dibujo de assasins creed revelations


esepu

Recommended Posts

Primero deberias indicar que materiales usaste quisas ocupaste un lapiz bic esos verde 2h creo jaja son terrible suaves o si tomaste la foto con flash o el escaner paa cago los contraste,difuminaste con los dedos? yo antes tambien hacia esa vola y me lo corrigieron,en esta seccion jaja unos buenos amigos que hace tiempo no veo quisas murieron u.u RIP deberias usar Lapiz pasta y practicar achurado como que le da mas toque a los dibujos.

 

Ahora lo otro usa un portaminas o si tienes mas lucas mas jaja y distintos grados b h etc y juega con los tonos,puedes comprarte un lapiz pasta negro bic punta fina son los que mas uso ahora ya que si haces sombras suaves quedan la filetes y eso po intenta con lapiz pasta o comprate un lapiz pitt negro ,carbon prensado vay a cachar altoque las sombras filetes y eso po

 

siga dibujando que esa seccion esta muerta y da gusto que sigan subiendo cosas.

 

 

 

:frankie:

Link to comment
Share on other sites

te falta definir mas los matices de las sombras porque no veo ese efecto 3d que no logras alcanzar. Ahora los detalles, entregas poco detalle en los 2 personajes en el vestuario, lo que son piezas metalicas esta bien, pero no entregas texturas materiales claras.

 

Consejo: Mejora este dibujo una vez lo que son lineas y detalles, hazlo otra vez pero con texturas reales a los materiales, despues perfecciona luces y sombras para efectos 3d, tienes harta pega que hacer!! y que te vaya bien, espero ver mas de ti

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...