Jump to content

mi dibujo de assasins creed revelations


esepu

Recommended Posts

La verdad, aunque me critiquen por ser pesado y lo digo como dibujante medio, no me gusta, da la impresión de que estuviera calcado y las sombras no vienen ni van a ningún lado (no logro identificar un punto de luz) y para que hablar del brillo tanto del metal como del cuero, además las proporciones están mal logradas.

 

No te lo tomes a mal, la verdad es que desconozco cuanto tiempo llevas dibujando pero yo al menos nunca mostré un dibujo hasta yo estar al 100% de que tenía todos sus detalles bien logrados.

 

 

Un consejo, intenta usar una mayor variedad de lapices (espero que no estés usando portaminas XD) no solo el 2hb, prueba con un 2b y un 6b como para ir probando con las sombras ya que me da la impresión de que por ahí va tu destreza y para los brillos y texturas de metal te aconsejo ver dibujos en blanco y negro de Saint Seiya (caballeros del zodiaco) y para cuando lo tengas dominado prueba con un lápiz tiralíneas (rapidograf) para marcar los contornos.

 

Suerte.

 

PD: Si estoy equivocado por favor háganme lo saber

Link to comment
Share on other sites

Se agradecen las criticas de todo tipo tratare de mejorar la tecnica y los detalles de sombreado ,luz y proporciones,

ya que estoy recien empezando a dibujar dedicadamente.

 

PD:no esta calcado yo solo mire el imagen original y trate de hacerlo lo mas igual posible

Link to comment
Share on other sites

pense que era inventado =/, no mirado

 

 

bueno suerte con tu dibujo, pero no te quedes solo en mirar

 

consejo mira mucho comics y dibujo y luego de algun tiempo y con practica podras inventarlos tuyos, porque habras visto muchas poses, de cuerpo manos expresiones, ropa etc...

 

 

otra cosa que sirve es sacar el esqueleto de las revista de moda

Edited by Mecuran
Link to comment
Share on other sites

o para la próxima, dibuja el esqueleto primero y de ahí haces lo demás.

 

lo ideal sería que siempre hicieras eso antes, ojo que no dije que fuera copiado, lo que sucede es que el trazado irregular es tipico del calcado, pero obviamente si lo hubiera sido las proporciones estarían bien XD

 

suerte con el proximo dibujo, a ver si un día de estos me animo a comprar una multifuncional y escaneo mis dibujos

Link to comment
Share on other sites

Copia lo que veas, no lo que quieras. A qué me refiero con esto, aplica la misma intensidad a las cosas que estés viendo, no le des una misma tonalidad a todo, porque ni siquiera se podría diferenciar la armadura de la ropa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pense que era inventado =/, no mirado

 

 

bueno suerte con tu dibujo, pero no te quedes solo en mirar

 

consejo mira mucho comics y dibujo y luego de algun tiempo y con practica podras inventarlos tuyos, porque habras visto muchas poses, de cuerpo manos expresiones, ropa etc...

 

 

otra cosa que sirve es sacar el esqueleto de las revista de moda

 

Es un pecado pensar que él invento a Ezio Auditore y Altair :P

 

Igual me gustó, pero tienes que mejorar.. aunque yo no podría ni calcalcar eso jajaja :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...