Ir a contenido

Foto

configurar i-box para canales HD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
33 respuestas en este tema

#31 andre_bulboa

andre_bulboa
  • Pais:Chile
  • Lugar:Detras de mi amor

Escrito 26 de septiembre de 2012 - 17:35

llenisimo de leechers angustiados, la cago xD
  • 0

Imagen IPB

La diferencia entre los sueños y los logros es puro deseo

Hazte fan de mi pollito en Facebook...
Futuro Crack de Colo Colo

#32 jpm249

jpm249

Escrito 26 de septiembre de 2012 - 19:14

casi todos los que postean deseperados por ayuda no leen los temas ya creados anteriormente, en el tema de azfox s2s estan las respuestas a todas estas preguntas
  • 0

#33 marcelo76546

marcelo76546

Escrito 10 de octubre de 2012 - 00:49

Hola Amigos...tengo el mismo problema es el de varios "no se como direccionar la antena, como se configura el deco, que tp list hay que poner, en donde se colocan ETC"... Mi Propuesta es la siguiente:Entre todos escribir de manera clara y especifica los pasos para que nos sirva y no haya que preguntar por cada modificacion:Ya todos tenemos la antena y el deco instalado para amzns...En caso del que recien comienza le comento que le sirve un producto que ideal sea compatible con HD como es el S2S.Se necesita una antena que apunta a dicho sat(amzns) 61ºW Toma como referencia a donde apuntan las antenas de la empresas de telecomunicaciones. Despues puedes acceder a todos los canales.En caso de los que queremos la configuracion para HD, se necesita otra antena adicional ideal de 90cm de diametro NO es recomendable de 60cm y un dongle que el mas comun es el i-box, en donde llega la informacion a este dispositivo que viene desde la antena grande. El i-box se conecta a al deco a traves de un cable que se llama Null 232 es un cable mas conocido como COM (el de los mouse super antiguos).Para apuntar al sat hspsat con la segunda antena hay que direccionarlo a 30ºW, en caso de que no sepan donde se encuentra le dejo la siguiente pagina para que tengan un referencia www.dishpointer.com (coloque su direccion da lo mismo la region y seleccionen que sat quieren buscar). Ahora para los que tienen android hay un programa gratuito que se llama Satellite AR escriben el nombre de lo que buscan y le dara un referencia. Para los que lleguen a necesitar brujula tambien hay una aplicacion que es compatible con android gratuita.Espero haber podido orientar a mas de alguno con lo que he mencionado.Yo aun no he podido ver los canales en HD debido a que desconozco lo que me falta...tengo el dongle actualizado con fecha enero del 2012, pero no se si hay que agregar alguna configuracion especial en el deco si hay que agregar hspsat?? agregar los tp list...donde se agregan etc...Si llego a conectar todo lo comentare de manera inmediata hasta hare un video xq ya llevo varios dias tratando pero como les comenté no hay nada claro especifico puros detalles al aire.SOY UN CONVENCIDO QUE LOS CONOCIMIENTOS NO TIENEN DUEÑOS.Slds.

hola ... con esa actualizacion del ibox puedes abrir n3 .para apuntar al hispasat debes indicar en que ciudad vives para decirte la elevacion azimuth y los grados de giro del lnb ademas dentro del menu del deco debes activar la funcion twin protocol para ke el deco pueda comunicarse con el dongle

para cazar el hispasat puedes hacerlo con ayuda del deco de clarotv y usando el tp 12092 H 27500 tambien te sirve el deco azamerica s810b otras frecuencia que puedes usar es 12132 h 27500 y 11884 v 27500

• 0

#34 AshWilliams

AshWilliams

₪ Moderador Groovy ₪

• Ex- Staff
  • 3.137 mensajes
  • Lugar:Viña del Mar, en una tienda llamada S-Mart
  • Intereses:Conocimiento, Necronomicón, Batallar contra hordas de Deadites

Escrito 10 de octubre de 2012 - 08:12

Este tipo de post esta prohibido ....favor leer comunicado:
http://www.chilecomp.../#entry18113196