Ir a contenido

Foto

configurar i-box para canales HD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
33 respuestas en este tema

#21 HotBadulaque

HotBadulaque
  • Pais:Chile
  • Lugar:Staja 84F

Escrito 16 de julio de 2012 - 22:56

Consulta, ahora a mi me quedo una duda, se necesitan una o dos antenas (una al amaz... y la otra al hisp...). Yo sabia que dos, pero más arriba aparecen dos respuestas distintas...

Se necesitan dos no mas: una a 61º para la señal y la otra a 30º para las claves. Al principio de año existio el temor que Ragio, la empresa de internet satelital brasileña donde viajan las claves para los dongles SKS se cambiara al Amazonas pero con un beam a Brazil solamente, afortunadamente para los usuarios hispanos eso no ha ocurrido
  • 0

#22 jamreni

jamreni

Escrito 02 de septiembre de 2012 - 22:33

Hola Amigos de la comunidad....................entre a este foro para aprender mas con respecto a los decos y la comunidad me pueda orientar mucho mas y poder aclarar todas mis dudas y las de otros, mediante este foro..................mi consulta es la siguiente, tengo un deco Azamerica S900 hd, para desbloquear los canales hd, me dijeron que tenia que tener un Ibox y otra antena, una mas grande, para conectarme con hispasat, hice todo esto y aún no puedo desbloquear la señal hd, me pueden orientar como hacer esto desde la instalación y orientación de la antena, hasta que códigos debo poner en el deco para poder desbloquear los canales hd.................de antemano les agradezco su valiosa ayuda.

Saludos y gracias.

Atte.

Jamreni.
  • 0

#23 elditto

elditto

Escrito 03 de septiembre de 2012 - 14:24

primero debes saber si es el clon o el original.
elclon es hecho en korea y el original dice hecho en china, trae el cable null blanco y en la caja dice pc radio o algo parecido....ya bote la caja XD...... luego actualizar el dongle con la actualizacion del 27 de enero del 2012 que esta aqui
http://atualizacoes.org/?p=372 esta actualizacion es para el original
es re facil.
conectas el ibox al pc con el cable null blanco (el i-box desenchufado de la corriente)
hechas a corre el programa de actualizacion.
cuando te lo pida enchufas el i-box a la corriente.
esperas a que termine y listo ....i-box actualizado

ahora conectas el dongle a la antena del chispasat a traves de la conexion coaxial
y al deco -m-z-n-s por el cable null a rs232
y listo busqueda de canales en to 10808H y 10850H
y disfruta delos 15 hd latinos que abre hasta el momento i-box

espero haya resuelto tus preguntas
saludos a todos

holas..
voy a comprar el dongle para pillar los SD en N3.. (al parecer los partidos españoles estan en un canal SD brasilero)
mi deco es un evo xl (copia) trae la entrada rs232 y hay unos videos donde sale como configurarlo (pero con los originales. Ojala funque). Luego de actualizar debo buscar Tps activos en la web con N3 para adherirlos al amz y luego buscarle los canales? o con la actualizacion del i-box y la configuracion en el deco no sería necesario?
Otra cosa.. es que este actualizador es de mas de 6 meses... existe otro mas nuevo??
saludos y de antemano gracias.
  • 0
COMIENZA CON U$ 50 REALES GRATIS EN LAS MESAS DE POKER FAVORITAS (titanpoker; pokerstars; etc...)
simplemente pincha el banner y entra a un mundo de oportunidades. Saca tus propias deducciones y acciona con registrarte o rechazar la propuesta.. Te saluda elditto (titanpoker: monotin)

Imagen enviada

#24 elmagocl

elmagocl
  • Lugar:Santiago
  • Intereses:az s920 2 antenas e iks + dongle

Escrito 04 de septiembre de 2012 - 22:14

Hola, tengo el Dongle y puedo ver HD, es necesario actualizarlo...? se ven un poco frizeados, esto lo corregirá,,,?
  • 0

#25 piere nodoyuna

piere nodoyuna
  • Lugar:iquique

Escrito 04 de septiembre de 2012 - 22:21

Hola Amigos de la comunidad....................entre a este foro para aprender mas con respecto a los decos y la comunidad me pueda orientar mucho mas y poder aclarar todas mis dudas y las de otros, mediante este foro..................mi consulta es la siguiente, tengo un deco Azamerica S900 hd, para desbloquear los canales hd, me dijeron que tenia que tener un Ibox y otra antena, una mas grande, para conectarme con hispasat, hice todo esto y aún no puedo desbloquear la señal hd, me pueden orientar como hacer esto desde la instalación y orientación de la antena, hasta que códigos debo poner en el deco para poder desbloquear los canales hd.................de antemano les agradezco su valiosa ayuda.

Saludos y gracias.

Atte.

Jamreni.

TOY CON EL MISMO PROBLEMAAAAA. QUE RABIA
  • 0
Eres el gran amor de nuestras vidas, MI viejo, Heroico, Iquique!

#26 Pabluster

Pabluster

Escrito 05 de septiembre de 2012 - 01:55

Yo tengo un problema similar, el asunto es que tengo un AzFox S2S y un dongle I-Box, el deco esta con una antena apuntando al Amazonas y el dongle tengo entendido que tiene que estar con su antena apuntando al Hispasat... el tema es que vivo en un sector donde hay un cerro que me tapa la cobertura del Hispasat, existe la posibilidad de colgarme de otro satelite y asi poder desencriptar los canales HD???
  • 0

#27 zeikk

zeikk

Escrito 06 de septiembre de 2012 - 18:39

Hola a todos
yo tengo mi antena a hispasat con 84%intensidad y 74% calidad en tp 11972 30000ks/s y amazonas funcionando bien en sd pero en tp10850 30000ks/s intensidad 89% y la calidad fluctua entre 20 y 40%,cambie el dongle por hd doble con 0,1 db y logro una señal inestable entre 30 y 50%...la pantalla sigue en negro en los canales hd
si alguien entendido en el tema pudiera ayudarme se lo agradeceria
Saludos

Este tema ha sido editado por zeikk: 08 de septiembre de 2012 - 15:42

• 0

Imagen IPB

#28 kunglao

kunglao

Escrito 12 de septiembre de 2012 - 15:19

Hola Amigos...tengo el mismo problema es el de varios "no se como direccionar la antena, como se configura el deco, que tp list hay que poner, en donde se colocan ETC"... Mi Propuesta es la siguiente:Entre todos escribir de manera clara y especifica los pasos para que nos sirva y no haya que preguntar por cada modificacion:Ya todos tenemos la antena y el deco instalado para amzns...En caso del que recien comienza le comento que le sirve un producto que ideal sea compatible con HD como es el S2S.Se necesita una antena que apunta a dicho sat(amzns) 61ºW Toma como referencia a donde apuntan las antenas de la empresas de telecomunicaciones. Despues puedes acceder a todos los canales.En caso de los que queremos la configuracion para HD, se necesita otra antena adicional ideal de 90cm de diametro NO es recomendable de 60cm y un dongle que el mas comun es el i-box, en donde llega la informacion a este dispositivo que viene desde la antena grande. El i-box se conecta a al deco a traves de un cable que se llama Null 232 es un cable mas conocido como COM (el de los mouse super antiguos).Para apuntar al sat hspsat con la segunda antena hay que direccionarlo a 30ºW, en caso de que no sepan donde se encuentra le dejo la siguiente pagina para que tengan un referencia www.dishpointer.com (coloque su direccion da lo mismo la region y seleccionen que sat quieren buscar). Ahora para los que tienen android hay un programa gratuito que se llama Satellite AR escriben el nombre de lo que buscan y le dara un referencia. Para los que lleguen a necesitar brujula tambien hay una aplicacion que es compatible con android gratuita.Espero haber podido orientar a mas de alguno con lo que he mencionado.Yo aun no he podido ver los canales en HD debido a que desconozco lo que me falta...tengo el dongle actualizado con fecha enero del 2012, pero no se si hay que agregar alguna configuracion especial en el deco si hay que agregar hspsat?? agregar los tp list...donde se agregan etc...Si llego a conectar todo lo comentare de manera inmediata hasta hare un video xq ya llevo varios dias tratando pero como les comenté no hay nada claro especifico puros detalles al aire.SOY UN CONVENCIDO QUE LOS CONOCIMIENTOS NO TIENEN DUEÑOS.Slds.
  • 0

#29 ultraraziel666

ultraraziel666
  • Pais:Venezuela

Escrito 23 de septiembre de 2012 - 08:25

Saludos y gracias.

Atte.

Jamreni.

Buenos dias.Hay alguna otra actualizacion para este dongle i-box original mas nueva que no sea la de enero.?????
  • 0

#30 maestrotaku

maestrotaku

Escrito 26 de septiembre de 2012 - 10:38

Saludos y gracias.

Atte.

Jamreni.

Buenos dias.Hay alguna otra actualizacion para este dongle i-box original mas nueva que no sea la de enero.?????

Al parecer si.... http://azmax.org/en/downloads_sort.asp

dice fecha 2012-08-28, pero no se si es para el clon o original
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos