Jump to content

ayuda para rootear sony ericsson live with walkman


upapapa

Recommended Posts

hola amigos de chilecomparte vengo a pedir ayuda en este tema del rooteo.

 

la verdad no he encontrado nada en internet sobre como hacerlo especificamente en este equipo, asi que espero que alguien pueda echarme una manito.

 

lo otro es que me gustaria cambiarle el tema al equipo, he sabido de un programa que permite hacerlo que puede descargarse del market, pero no se como se llama,

 

eso seria todo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Para tu equipo usa easy Rooting Toolkit desde el siguiente LINK , al igual que Superoneclick debes tener instalados los drivers de tu PC tanto para windows como ADB, luego activar en el mismo celular Depuracion USB y fuentes desconocidas, luego conectar tu celular al PC, activar carga y ejecutar la aplicacion para que lo rootee

 

En caso de no funcionarte prueba con el siguiente link http://dl.dropbox.com/u/14660101/root_doomlord_v2.zip , descarga el pack , haz el mismo procedimiento que te indique y ejecuta el archivo WT19I.EXE

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

gracias, a probar. Luego edito para comentar como me fue

 

otra pregunta. ice cream sandwich esta ya para mi modelo o todavia falta tiempo?

Para tu equipo existira actualizacion a ICS pero por lo visto anteriormente con la gama Xperia no creo que sea muy pronto, solo algunos equipos seran actualizables inicialmente para continuar con los demas, en mi caso Samsung ha coemnzado con la liberacion de algunas roms en su estado Beta, asi que deberia ocurrir lo mismo con Sony Ericcson a su debido tiempo

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Ohh se agradece por el tutorial, hace muy poco me compre este cel y esta buenisimo.

Podrias porfavor explicar a que se refiere con eso que pregunto upapapa, ya q tengo la misma duda y lo q he encontrado en internet no lo entinedo mucho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...