Jump to content

PARCHEAR JUEGOS LT+3.0 A LT+ 2.0


Recommended Posts

EXCELENTE MANUAL

consulta... se puede grabar con esta aplicacion los juegos al 97 % ?? ya que todavia no compro el grabador

un amigo lo hizo no tubo problema al quemarlo...de echo hasta le funciono en la blanquita el detalle es q no lo pudo instalar...es el unico caso que conozco...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EXCELENTE MANUAL

consulta... se puede grabar con esta aplicacion los juegos al 97 % ?? ya que todavia no compro el grabador

un amigo lo hizo no tubo problema al quemarlo...de echo hasta le funciono en la blanquita el detalle es q no lo pudo instalar...es el unico caso que conozco...

 

yo tambien tenia esa duda...gracias yo no intalo los juegos al disco duro asi que lo grabo al 97%

Link to comment
Share on other sites

Intente grabar el Soul Calibur 5 y me dio error, lo grabe con el ultimo imgburn y la opcion truncate, no me dio error de 97% pero mi grabador no es de los que se puedan flashear... alguien sabe algo al respecto ?

 

Puede ser porque grabaste el juego al 97% (IMGBURN no indica este error). Las única forma de grabar al 100% es con un grabador compatible con iXtreme Burner Max.

Link to comment
Share on other sites

se puede salvar el black ops con este programa tengo LT+.91 por que me dice DISCO INCOMPATIBLE

aparte intente con los updates y ninguno me funciono

 

disculpa mrpiano por hacer pregunta por cierto subes muy buenos juegos

 

Usa el metodo "TU" este tutorial es solo para parchear los Lt+3.0 a lt+ 2.0

Link to comment
Share on other sites

hola compa gran tuto gracias ,pero tengo una duda tengo dos consolas un con el 3.0 y otra con e 2.0 parcho el juego tal como lo dice y el juego cuandolo quemo no me lo lee la 2.0 pero si la 3.0 que onda ? la 2.0 tiene el dash 13604 y la otra el ultimo conectada ala red y la 2.0 no que es lo que pasa . mi windows es 64bit sera eso aunque sale todo tal cual el tutorial,saludos espero puedas ayudarme

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...