Jump to content

Mi notebook se apaga de repente


Recommended Posts

Hola, hace un par de dias le cambie la placa madre de mi notebook Packard Bell Easynote E6305 funcionaba bien, tengo un disco duro de 12gb ya que el otro se me descompuso, y lo formatee instalandole windows xp, instale drivers de video y audio. La cosa es que en un momento se me apago, sin previo aviso asi como si desconectaran la energia, esto me paso solo una ves antes de instalar los drivers de video, luego funcionaba todo ok, al siguiente dia se me apago denuevo, 2 veces. Instale everest para ver la temperatura por si acaso ( aunque el ventilador funciona bien y es raro porque suena una y otra ves, asta lo abri para ver si corria y si corre. ) la temperatura everest no me la muestra y el bios tampoco, la cosa es que ahora se me apaga mucho mas frecuentemente, casi ni dura encendida, solo un rato y luego se apaga denuevo, que puedo hacer, por que la bios no me reconoce la temperatura? sera que piensa que no tengo ventilacion y la apaga para proteger el notebook? o tendre un virus? AYUDA.

 

dato: un par de veces antes de apagarse la pantalla me quedaba en negro y luego de como 1 minuto se apagaba.

 

es extraño por que cuando estaba instalando el windows estubo encendida facil 2 horas o mas y no tubo niun problema y ahora se apaga siempre.

Edited by kotoluer
Link to comment
Share on other sites

es un windows xp desantendido?

 

Si, es desatendido. Gracias por responder.

 

Dato: cuando desconecto el cargador (la fuente de poder) por un buen rato y luego prendo el notebook, me funciona mas tiempo prendido ( tengo la sensacion), pero cuando dejo el cargador enchufado y prendo el note, se me apaga muy luego, que sera?

Edited by kotoluer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...