Jump to content

[U.to]FMA Brotherhood[DVD-CUSTOM][02/06][Lat/Jap][Sub Esp]


quecosa

Recommended Posts

fmabrotherhoodp1d1.jpg

 

Sipnosis:

 

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime de la franquicia Fullmetal Alchemist, no obstante el título de esta serie continúa siendo «Fullmetal Alchemist» en la versión japonesa. Aunque para diferenciarlos usan Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist(鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST, Hagane no Renkinjutsushi: Furumetaru Arukemisuto?, abreviado como 鋼の錬金術師FA).[80] [81] En el volumen veinte del manga,la autora, Hiromu Arakawa, anunció que un segundo anime se estaba produciendo,[82] esta vez dirigido por Yasuhiro Irie y producido igualmente por BONES.

 

El anime se comenzó a emitir en Japón el 5 de abril de 2009 por MBS-TBS, hasta que llegó a su final el 4 de julio de 2010 con sesenta y cuatro episodios, los cuales fueron más fieles al argumento del manga.[13] Los DVD de la serie se comenzaron a difundir en Japón por Aniplex y Blu-ray desde el 26 de agosto de 2009

con dos episodios cada disco, además de un OVA llamado El alquimista ciego (盲目の錬金術師, Momoku no Renkinjutsushi?), el cual es una especie de gaiden. Un segundo OVA, Gente sencilla (シンプルな人々, Shinpuru na Hitobito?) fue publicado el 23 de diciembre de 2009. La tercera OVA, Historia de un maestro (師匠物語, Shishō Monogatari?) fue lanzada el 21 de abril de 2010. No obstante, los próximos DVD que saldrán a la venta constarán de cuatro episodios sin OVA.

 

Ficha Tecnica:

 

Titulo Original: Fullmetal Alchemist Brotherhood

Estuduio: Bonez

Capítulos: 12 (DVD 01)

Resolución: 720 x 480

Idioma: (Dual) Japonés/Español Latino

Subtitulos: Español (seleccionables)

Tamaño: 4.3 gb.

Formato: NTSC

Género: Accion, Aventura, Shounen, Suspenso, Romance.

Uploader: quecosatanhermosa

 

Este es un dvd de mi autoria, me costo mucho trabajo el poder conseguir los menus originales de los dvds gringos, disfrutenlos y comenten que les parece,estoy haciendo el resto de los dvds, este es un proyecto que me gusta mucho en lo personal y deseo compartir, subo a este servidor, despues del caos del resto(favor de no pedir mirrors por el momento) espero sus comentarios y felices descargas :mc-xd:

 

Capturas:

 

snapshotdvd000020120124.jpg

 

snapshotdvd135620120124.jpg

 

snapshotdvd132820120124.jpg

 

Descarga:

Edited by quecosa
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...