Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Lo que espero de este año, es que mas juegos esten con Directx 11. Los juegos multiplataforma aun salen con directx9, la excusa es por que las consolas no soportan el 11...

 

BF3 salio con 11 sólo por que se penso como un juego para pc, lo malo es que requiere origin para ejecutarse.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mass Effect 1 y 2 : Mod para mejorar el aspecto de los personajes

 

B4qE2S.jpg -

JeanLuc761 es el nombre del usuario que ha creado un poderoso mod para la versión PC del primer y segundo Mass Effect que nos permite disfrutar de un aspecto en los personajes realmente formidable.

Lo que lleva a cabo el mod, que podemos descargar desde aquí, es una mejoría en las texturas (principalmente las de los personajes) que pasan de los 512×512 o 1024×1024 del original a 2048×2048 o 4096×4096. Hasta cuatro veces más detalle en los rostros y cuerpos de los protagonistas de la genial aventura galáctica de BioWare.

 

 

LA wea cool pa os seguidores de esta saga tan cool que te hace pensar como malo o como compasivo xDDD yo preferi ser compasivo pero igual hay veces que hay qe sacar la voz jeje

Link to comment
Share on other sites

Cabros, ya que no existe el topic para consultar sobre juego, dejo la consulta aquí.

 

Hace años (muchos años), tenía un juego de investigación de Sherlock Holmes. Lo tenía en una compilación de muchos juegos para DOS, y su carpeta sólo decía "Holmes" asique no recuerdo cómo se llamaba.

Era un juego al estilo del Maniac Mansion, si mal no recuerdo, y me gustaba harto.. claro que en aquel entonces no me la podía con un juego así, y ahora quiero darle una oportunidad...

 

 

Alguien sabe cual podría ser? Y aún mejor, hacerlo funcionar en un PC actual :tonto:

 

 

EDIT: Lo entontré :tonto:!!! Se llama: "The Lost Files of Sherlock Holmes - The Case of the Serrated Scalpel" Ahora debo descargarlo y hacerlo funcionar :tonto:

Edited by BigBossSnake
Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de hacerlo correr con DOSBox :banana: Le corregí algunos problemas que tenía y me funciona perfect. Aprovecharé de aumentar el ingles con este juego :tonto:

 

Si a alguien le gustan este tipo de juegos de detectives o investigaciones, deben darle una oportunidad :tonto:

Link to comment
Share on other sites

La mayoria de los games antiguos que corrian en DOS, en mi caso prefiero buscarlos si existe la version mejorada o otra plataforma, pero es dificil ya que antiguamente el mercado PC era exclusivo practicamente, he encontrado uno que otro en PSone, pero hay otros que no pillas como el Jazz Rabbit o Commander Keen, ademas sobre la Gen actual prefiero siempre la ver. PC, antes de la ver Consola, jojojo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...