Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Bienvenidos.

 

Topic Oficial de juegos de compatibles, en este topic pueden discutir de las grandes joyas que los compatibles han engendrado durante todas las generaciones.

 

Como PC no está sujeto por las limitaciones de hardware de las consolas, aqui pueden hablar desde el Pong hasta el Crysis, cualquier juego sin importar su año de creración.

 

(Cualquier consulta sobre hardware hacerla en soporte, acá solamente se hablará de videojuegos)

 

 

Algunas referencias (Solo hacer referencias cortas sobre un juego en cuestion, o un micro analisis de él, no reviews) Las referencias que se hagan en el topic las anexaré acá en primera pagina:

 

Phantasmagoria Por Dosto

 

 

 

 

Phantasmagoria

 

pc-Phantasmagoria.jpg

 

De las aventuras más brutales que se pueden haber jugado alguna vez, fuerte contenido audiovisual con muertes y gore filmado en tiempo real, tal como si estuviesemos viendo una pelicula serie "B"

 

La trama se centra en una escritora que junto a su esposo compran una vieja mansión del siglo XIX, lo que desconoce es que esa mansión perteneció a un mago de la epoca, el cual realizaba rituales de magia negra. En uno de esos rituales liberó a un poderoso demonio el cual tomo posesión de su cuerpo, haciendo que este matara a todas sus esposas. Siglos después, esta escritora de casualidad libera a este demonio y empieza la pesadilla.

 

El gameplay no es muy complicado, puzzles de mediana dificultad con algunas complicaciones en ciertas partes, esta aventura está llena de finales alternativos (Trágicos, algunos brutales), de las pocas aventuras gráficas que si puedes morir si no tomas la decisión correcta.

 

(Nota: muy fuerte contenido audiovisual (Brutal), son 7 CD's

 

 

Dakseed 2 Por Dosto

 

 

 

darkseed-2.jpg

 

Aventura gráfica fotorrealista, secuela del clásico Dark seed. Su trama gira en torno a Mike Dawson, el cual es sometido a un experimento de una civilización más antigua que el hombre, supuestamente la primera civilización que habitó la tierra antes que el hombre. la cual introducieron una semilla oscura dentro de su cabeza, la cual brotará si este no logra detener esto.

 

El sistema de juego es muy similar a otras aventuras, pero lo novedoso es que es una aventura gráfica con tiempo, el cual tienes un tiempo limitado para resolver sus puzzles, si tu tiempo se acaba, entraránm en situaciones que es imposible salir, cosa que tendrás que recurrir al savegame anterior o volver a empezar la partida. Tambien existe la posibilidad de alternar en primera y tercera persona en algunas situaciones puntuales.

 

El juego posee un apartado artistico sublime, ya que todo el diseño de niveles corre a cargo del maestro H.R. Giger (El que no sepa quién es Giger, porfavor no pregunte)

 

 

I Have No Mouth, and I Must Scream Por Dosto

 

 

 

Y la mejor de todas a mi parecer

 

946510059-00.jpg

 

"No tengo boca, pero debo gritar."

 

De las aventuras más complicadas que pueden existir, está basada directamente en un libro del mismo nombre. Relata como una inteligencia artificial cobra conciencia y decide castigar a la humanidad por haberla creado, dejando vivo solo a 5 personas, las cuales las encierra en un bunquer y las tortura incesantemente (Skynet de terminator está basada en I AM, la Inteligencia artificial y principal antagonista de este juego/libro)

 

El gameplay y motor gráfico corresponde a Scumm, pero la mayor grácia de esta aventura es su elevada Complejidad de suspuzzles, me tomo varios meses terminarlo. La trama es de las mejores creadas para un juego de este tipo, supera con creces a las preopuestas por juegos como Silent hill y mimilares.

 

Eso sería, hay muchas más y he jugado otras, pero estas 3 son las mejores que he podido jugar alguna vez.

 

 

Blood Por Dosto

 

 

 

Empieza la seccion Dosto en el topic de PC.

 

 

 

 

X3:Reunion Por Dosto

 

 

Comienza la seccion Donto. Ahora owneado y con avatar/firma de Zorra por un tiempo :xulpico::tontotv:

 

Antes de continuar jugando DA:O, escribiré sobre uno de los juegos que más me gustan dentro del género de la simulación, en realidad es un juego de naves espaciales, pero se le considera un simulador de tal.

 

 

Me refiero a X series, X3 reunión para ser más específico.

 

game%20x3%20reunion.jpg

 

X3: Reunión podría definirse, en simples palabras, como un simulador interestelar de naves espaciales.

 

La trama es simple: Tu eres un piloto solitario llamado Julián, que tras ver mermada su flota por los Kha'ak sale en busca de su mejor amigo, el cual lo lleva a nuevos descubrimientos.

 

La mecánica de X3 es compleja, ya que no solo se trata de luchar y dispararle a todo lo que se mueva, también entra en juego factores políticos, económicos, sociales y componentes de estrategia, las opciones en X3 son gigantescas. El universo del juego (también llamado Universo X ) se desarrolla dentro de varios sistemas planetarios, cada uno con su sistema de leyes, política y económico distinto. Nosotros podemos optar por ser reconocidos u odiados dentro de cada sistema en particular, por cierto, todo el juego se desarrolla dentro de tu nave espacial, y a la vez puedes optar por una cámara clásica, en primera persona (dentro de la cabina) y por detrás de la misma.

 

x3_screen_128.jpg

x3_screen_083.jpg

 

Representación de la saga X, espectacularidad pura por decirlo de otro modo.

g4K38abijOA

 

 

Describir el género exacto de X3 es difícil, ya que el juego es a la vez un RPG, comBate/simulacion espacial, estrategia y shooter... pero algo está bien definido en él, su libertad de acción.

 

El soundtrack es uno de sus puntos fuertes, melodías electrónicas mezcladas con House bien elegidas y alternadas al entran en combate, y al entrar en descanso.

 

Gameplay de X3:Reunion

rVh6g6p3nKc

 

Un juego que cualquier PC gamer debería jugar alguna vez, es una experiencia única como juego... por lo menos como gamer que soy, nunca he visto un juego igual.

 

Eso fue todo

 

 

 

The Knights of the Old Republic Por alexander_09

 

 

Bien, a peticion del weon que se lo cagó un furfag Dostoievski les traigo esta breve reseña del Serious Sam HD que salió hace poco:

headerfb.jpg

Serious Sam HD nos presenta un Remake del primer juego de Serious Sam usando el Serious Engine 3, demostrando todas (o casi) las capacidades del nuevo engine de Croteam.

 

El cambio mas notorio comparado con el juego original es obiamente el aspecto grafico, dandole un lavado de cara para quedar a la par con los estandares graficos actuales.

 

fotoserioussamthefirste.jpg

 

La jugabilidad sigue intacta, sigue siendo el mismo juego lleno de accion que resultó ser el original, igual de gore y sadico pero graficamente mejor.

 

En cuanto al aspecto sonoro, son los mismos sonidos que el original, supuestamente les mejoraron la calidad pero yo los encontré exactamente iguales a los originales.

 

serioussamhd1.jpg

 

La mayor decepcion fue el hecho de no haber aprovechado lo suficiente el Serious Engine 3, la arquitectura de los escenarios interiores tiene muy poco detalle para ser un juego actual, y al parecer los modelos de los enemigos siguen siendo los mismos que los del juego original, pudieron haber remodelado los enemigos y escenarios como hicieron con las armas, que por cierto quedaron muy bien, por lo menos los escenarios presentan texturas en alta resolución, a diferencia de otros "Remakes" como Half-Life Source, que no cambió absolutamente en nada con respecto a su predecesor.

 

Bueno, esta fué una pequeña reseña del Serious Sam HD, espero que les haya gustado.

 

Saludos.

 

 

The Last Eichhof Por CrazyChicken class=), resulta que estás en un mundo en donde la industria cervezera está dominada por las Grandes empresas que producen cerveza a una escala jamas vista en el universo, pero que es de pesima calidad, tu formas parte de una pequeña cerveceria casera que produce la mejor cerveza de todos los tiempos, y quieres detener a las demas industrias para que el mundo conozca una cerveza de verdad :ROLF:, uno podria creer que este juego es publicidad mas que nada (Porque la empresa cervecera "Eichhof" realmente existe), pero en realidad fué programado por 3 weones bastante ebrios, ahora vamos con los demas puntos del juego:

 

beer009.png

 

Graficos: En si no estan mal (Considerando que es un juego de 1993 y que fue hecho por 3 programadores amateur), yo diria que graficamente el juego esta muy bien, los enemigos son botellas de cerveza, jarras, barriles, javas, entre otras cosas relacionadas con cerveza, los sprites estan bien dibujados (Excepto los de las explosiones, que parecen sacados de otro lado)

 

beer005.png

 

Sonido: La calidad del sonido está bien, aunque mas que sonido, lo que tiene el juego son extractos de programas de television, sonidos de eructos, risas, vomitos, weas raras, comentarios en alemán, etc, cualquiera diria que eso es una mierda pero yo digo que le dá ese toque bizarro que tiene el juego

 

beer000.png

 

Jugabilidad: El juego es basicamente un clon de "1942", pero con una dificultad jodidamente exagerada mientras vas avanzando en el juego (Son solo 5 niveles, pero tienes que ser realmente bueno para poder pasar el juego), lo bueno es que al final de cada nivel uno puede ir comprando "cervezas" para aumentar el poder de fuego, como tambien puedes comprar vidas (Realmente las vas a necesitar) y bonuses como ir mas rapido.

 

Y para terminar, yo cuando era chico no tenia puta idea de como llegó este juego a mi viejo tarro, pasaron años antes de que pudiera encontrarlo en internet para hacerle un analisis (A pesar de que no llegué mas allá del principio del ultimo nivél), tuve que jugarlo varias veces para que el analisis sea explicativo y breve a la vez), sin nada mas que decir me despido.

 

Saludos

 

:groncho:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1ro!! Wena cauros warianos todos... las consolas o las cosas en general son como la religion y sus seguidores. los creadores de una religion piensan qe sera la mas seguida y por la parte de los seguidores piensan que es la mejor y las demas valen callampa o tienen errores y no me excluyo xDD siempre le tiro mierda a la PS3 y wea pero aca vengo a hablar que tener una PC es mejor que una consola. por su utilidad y sus variedades de juegos porq en una XTS o en una PS3 no se puede jugar atari. PSone SNES o bla bla bla xD para los de la vieja escuela digo yop xDD y por sobre too no podi en una consola jugar juegos de la NEXTGEN en una PC si po. xDDDDDD. (pal que cacho cacho no mas po)

 

Lo digo con mucho cariño pa los fansboys de las consolas no se la tomen a mal cauros un saludooooooo!!!!!!

 

NO aule de niun juego porq es una apertura por asi decirlo xDDD que creo que le falto poner a voltairus.. y decirle que hasta el dia de hoy estoy agradecido qe me me ayudara en la recuperacion de mi cuenta.. hace unos meses atras xDDD

Edited by lordxinako
Link to comment
Share on other sites

El rayman origins sale en formato fisico para pc el 30 de marzo , por ahi anda una que dice ser la de pc pero es la version de wii con emulador.

aca hay mas info con los requerimientos que pedirá.

 

http://www.elotrolad...o-para-pc_20188

 

segun vandal sale el 29 de marzo

 

http://www.vandal.net/noticia/64693/rayman-origins-llegara-a-pc-el-29-de-marzo/

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

El rayman origins sale en formato fisico para pc el 30 de marzo , por ahi anda una que dice ser la de pc pero es la version de wii con emulador.

aca hay mas info con los requerimientos que pedirá.

 

http://www.elotrolad...o-para-pc_20188

 

segun vandal sale el 29 de marzo

 

http://www.vandal.ne...el-29-de-marzo/

 

Gracias amigo, anduve buscando esta info hace una semana atras y nada pero hace 2 dias empezaron a publicar que se venderia a finales de amrzo, tambien que saldra para 3ds y PS vita... gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

Yo me considero un PC gaymer :sigay: de toda la vida, recién me vine a comprar una consola el 2007 (una PS2 ma encima po) y ahora tengo la XBOX 360 hace unos meses, la razón de esa compra fue precisamente porque en mi tarrito ya no me corren los juegos actuales y no tengo la plata pa tener un PC decente y la consola me sale mucho mas barata... lo último que jugué (y con casi todo al mínimo) fue el dead space 2. Actualmente lo uso sólo pa jugar por Steam el Left 4 Dead 2, lamentablemente desde que cambie guindos XP por 7 el desempeño se me fue a la mierda y lo juego al mínimo (antes era de medio pa' arriba). Esta carencia la suplo jugando clásicos, hace poco compré el max payne 1 y 2 los que pienso re jugar antes que salga el 3 (ese tendré que comprarlo obligado para la consola) Además me compré el KOTOR que nunca lo jugué asi es que espero ahcerlo en el futuro cercano una vez que se me agoten los pocos juegos de XBTS que tengo y claro, siempre toy re jugando clásicos como los Quake.

 

Espero algún dia tener money y armarme un tarro potente pa volver a mi viejo amor, el fiel y nunca bien ponderado PC :master:

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

compañero cuervo yo lo que hago es revender las piezas y comprar nuevas asi se gasta mucho menos si mi PC he gastado mucha plata pero he vendido cosas por casi la mitad de el hardware nuevo xDD

 

bueno yo tambien me compre una Xbox 360 hace meses. pero esa wea la tengo mmm para hacer negocios po.. me la compre en 110 y la arriendo en un mes le saqe 20 pa mi y 20 pal qe pone el negocio. ahora qe es verano esta too el dia ocupao y demas qe me hago 50 por mes. despues la venfo en 130 lukas demas qe uno me la compra ahi me compro mi proce i7 con su ram de 4 GB 1333Mhz y obvio qe una plaka wena

 

pok qero jugar los nuevos titulos como el batman, o GTA V, resident evil 6, mm sindicate xD. y toos a FULL HD

aa y RAGE porq esa wea con mi tarro actual me corre con laaaag

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he tenido un PC, pero hasta como hace 2 años, recién me puse las pilas para jugar títulos famosos, pero mi tarro apenas daba para el CoD4 :tonto:

 

Recién el año pasado, me regalaron una tarjeta gráfica ATI Raedon 5670 1GB DDR3, y alli recién pude jugar juegos como Portal 1 y 2, el resto de los CoD's, Assassin's Creed 1 y 2 (ahora voy en el Brotherhood), y asdf, aunque mi pc lo tengo bastante personalizado y soy el unico que le saca todo el jugo a mi PC (A pesar de que es del 2007) Siempre lo he mantenido. Aunque igual quiero una PS3 para jugar titulos como Uncharted o God of War 3. Pero primero quiero ver la posibilidad de comprarme 4 GB en RAM y un procesador mas genial para mi pc para que pueda estar totalmente listo!

 

Buen tema cabros! Pero alguien sabe cuando sale el Half Life 3?! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...