Jump to content

pc gamer 800k


Recommended Posts

El controlador de memorias (q está en el procesador) viene por defecto a 1333mhz, por ende, si tus memorias son de 1600mhz (eso lo unico que quiere decir, es que el fabricante te asegura que pueden correr a 1600mhz con X voltaje). Para usar lo que estas pagando, debes ir a la BIOS.. al apartado de las memorias y setearlas manualmente a 1600mhz.

Eso es todo.

 

Yo veo bien todo, dale nomás!

Recuerda que PETA es por envío.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perfect cauros..entonces vamos por la de nakata. En cuanto tenga las piezas te mando un mp Nakata. saludos y gracias! :bravo:

 

pd: la gtx570 esta barata acá..un poco mas barata si me hago fans de facebook. XD que tal? o me voy por la de nakata que al parecer es mas power.

http://www.toppc.cl/...id_product=1722

Edited by flightinfinity
Link to comment
Share on other sites

Si hablamos de poder bruto, obviamente la 570 es mejor.. pero en refrigeración lógicamente también la 560Ti es mejor.

 

Dependerá de la importancia que le atribuyas a la refrigeración, ya que si compras la ECS y la cuidas (regulando rpm con algún programa de monitoreo, tipo MSI Afterburner), puedes gozar de más fps con el costo de algo más de ruido.

Link to comment
Share on other sites

Anda por la de Nakata no más, no te arrepentiras, para mi es de las mejores 560ti, además si vas por una 570, entonces que valga la pena la refrigeración pos...

 

Siii..valee por el consejo..iré por ella.

 

Si hablamos de poder bruto, obviamente la 570 es mejor.. pero en refrigeración lógicamente también la 560Ti es mejor.

 

Dependerá de la importancia que le atribuyas a la refrigeración, ya que si compras la ECS y la cuidas (regulando rpm con algún programa de monitoreo, tipo MSI Afterburner), puedes gozar de más fps con el costo de algo más de ruido.

 

oka vale cauros :oky: ..a que te refieres específicamente que cuide las revoluciones..que si suena mucho se las tendría que bajar si no estoy jugando por ejemplo?..... .si quisiera en el futuro o ahora ponerle un SDD podría? http://pcfactory.cl/...CSSD-F120GB3-BK , ya que el simulador corre la raja instalado en uno de esos..por lo que he visto en youtube. saludos!

Edited by flightinfinity
Link to comment
Share on other sites

La tarjeta se calienta, mientras mejor sea el sistema de refrigeración, menos rápido necesitarán girar los ventiladores de ella para mantenerla "fria". Si compras un sistema referencial (como el de la tarjeta ECS), será ideal (sobre todo en verano) que regules manualmente los ventiladores, para así mantenerla lo más fría posible, ésto se traduce en un mayor ruido (logicamente, ya que los ventiladores giran más rapido) .. y para algunos eso puede ser molesto.

 

Si, aunque si vas a ir por un SSD... deberás escoger una placa que tenga puertos SATA III (6Gbps) para sacarle el mayor provecho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...