Jump to content

Cotización notebook 400-500k


tribilex

Recommended Posts

en realidad hay muchas pequeñas diferencias: Samsung RF-511 so6cl vs Asus http://www.bip.cl/ec..._producto=11326

Disco duro 7200 vs 5400 RPM

Lector BlueRay vs lector de DVD

8gigas Ram vs 4 gigas Ram

gt540m 2g vs gt540m 1g

2 USB 3.0 vs 1USB 3.0

Garantía en Chile vs Garantía en "Argentina" :S +$

a favor del ASUS, la Marca, cámara 2MP y la carcaza de aluminio creo, además del precio. Creo que en el apartado ventilación, el Samsung es bastante bueno puesto que lo ví y tiene una salida grande de aire en la parte posterior izquiera como en la lateral izquierda.

 

Además, ambos tienen pantalla de 15,6"

Añado calidad del teclado tipo chicle antiderrame a favor del Samsung.

 

la diferencia en plata es demasiada no le encuentro sentido :S...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

$ 555.444 vs 579999

por 25 lucrecias nadie se muere si sumas todos los pros, además lo compre 3 cuotas precio contado. Para mi la diferencia real de precio era la citada y en por lo mismo, y por sus ventajas, prefiero pagar 25 lukas mas a tener que comprar luego un BlueRay externo o estar pagando servicios tecnicos en argentina.

Link to comment
Share on other sites

$ 555.444 vs 579999

por 25 lucrecias nadie se muere si sumas todos los pros, además lo compre 3 cuotas precio contado. Para mi la diferencia real de precio era la citada y en por lo mismo, y por sus ventajas, prefiero pagar 25 lukas mas a tener que comprar luego un BlueRay externo o estar pagando servicios tecnicos en argentina.

 

compraste con tarjeta? es que si la única opción que tenías era ese precio entonces esta bien... pero el precio internet vs el del samsung no había donde perderse por eso lo digo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...