Jump to content

Ver la PSP en HD - consultas si alguien sabe algo mas


lioxske

Recommended Posts

hola colegas del foro.

 

Esta vez quiero debatir, compartir y traer a la mesa un tema a lo mejor ya visto, pero me surgieron varias dudas.

 

 

Ver tu psp en la TV o LCD en pantalla completa.

 

como todos saben existe el cable de videocomponente y RCA si no me equivoco, para conectar ru PSP a la Tv, pero la imagen no se ve en pantalla completa, si no que en un cuadro centrado, y con un poco de perdida de imagen.

 

Investigando un poco en la red, me encontre con un Pluigins llamado FuSa tv, OJO no es el mismo que FuSa gamepad.

 

que ase este plugings, dentro de sus funciones hay una opcion para ver la imagen en PANTALLA COMPLETA, comprobado por mi, pero la imagen se pixelea un poco mas de lo normal y el movimiento se ralentiza un poco.

 

Como no quede conforme segui investigando y me encontre con este video

 

[hide]

[/hide]

 

un conversor, que por un lado tiene entrada de RCA o Componente y saca la señal en HDMI, con esto la imagen se ve en pantalla completa y en una calidad buena.

 

busque en ebay y encontre estos

[hide]http://www.ebay.com/itm/Component-YPbPr-RGB-R-L-HDMI-Upscaler-720-1080P-Nintendo-Wii-HDCP-Cable-/170761869598?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c233591e#ht_4867wt_881[/hide]

 

cumplen la misma funcion pero dicen que son para wii, pero bueno la cosa es poner el cable de la psp

 

buscando un poco mas aqui en chilito encontre este

[hide]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38677114-conversor-video-compuestos-video-a-hdmi-_JM#questionText[/hide]

 

que algunos lo ocupan para mejorar la canal del cable, pero en fin supongo que serviran para lo mismo.

 

y eso señores, espero que no borren este tema y conversemos al respecto, sus impresiones, si alguien sabe algo mas, si alguien lo a probado, si funciona o no

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

hola, men encontre con tu post y me parese algo genial pero esa cajita esta rara :esto: por un lado tiene salida rca y eso es lo raro por que de un laro deveria tener una entrada componente no? osea que el cable para el psp al tele es un rca jejeje que extraño pero la idea es buena lastima que no se aya popularisado la idea si no me compro uno de esos jejeje de todas formas tengo un tele LG 3d de 42 y ese tele me permite hacer un zoom y dejar la imagen casi al un tamaño de 90% de de la pantalla y se ve bastante bien

 

en cuanto a el cable del wii parese ser casi el mismo pero con selector de 720 a 1080 tal ves no funque con la psp

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Interesante tema.

 

En mi experiencia te puedo decir que los juegos de PSX convertidos a PSP se ven a pantalla completa y muy bien.

 

 

Podrías darnos un link para probar el FUSA Tv, ya que la idea es jugar a los juegos de PSP a pantalla completa.

 

 

Saludos!

Edited by *Charlie*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...