Jump to content

¿cuanto pedir por ...?


manuasdf

Recommended Posts

Hola, tengo un pc y un note que estoy pensando en vender, en lo unico que "topo" es que no se cuanto pedir ...

Les dejo las caracteristicas de ambos para que me den un precio, ademas me gustaria que me dijeran si conviene "deshuesar" el pc.

 

pc:

proce:Athlon II 245

Hdd: 320gb caviar blue WD

PSU: generica (xion oem 450)

Mobo: Asus M2n am SE2

Ram: 3gb (1gb y 2gb en diferentes sticks)

Monitor: Samsung SyncMaster 933 1378*786 (creo)

Note:

hp 550

es este http://www.wei.cl/in...code=NOHP005501 obviamente se desvalorizo :P

 

Saludos, a ver si me pueden ayudar :D

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

estaba pensando en vender el note + proce (25 lucas ¿o menos o mas :otnot: ?) y upgradear el pc para dejarlo "lo mas gamer posible" ¿que me recomiendas comprar con esa plata ? (las 90+25 que tendria en teoria xD ) gracias por responder :tontotv:

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

en realidad veo mas probable upgradear el athlon II asdf por que no creo que tenga tanta suerte como para vender ambas cosas, por eso me voy por vender el note y vender el proce podria tener un poco mas de plata y hacer un up.

Edit: Ahora se me ocurrio otra wea cosa, si vendo el proce + placa + ram + fuente como kit y hago un cambio a intel ? sera posible eso con tan poca plata? igual puedo estirar un poco con mi plata pero tampoco mucho :otnot:

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Pensó en venderlo, pero ahora agrego la idea de vender el notebook y el CPU del tarro.

 

----

 

De hecho, si quieres jugar.. yo cambiaría la tarjeta de video y la fuente de poder y con las 90 del notebook ya alcanzas.

 

Luego de ese upgrade (en el cual notarás un aumento de rendimiento brutal), decide si quieres seguir invirtiendo en el tarro o si con eso te basta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...