Jump to content

Pantallazo Azul ..........error 0x00000124


Recommended Posts

Instala Windows x64.

Y de todas maneras para ese tipo de aplicaciones mientras más RAM mejor (hasta 6Gb es óptimo), pero no viene al caso, si te faltase memoria, sólo demoraría más... no tiene porque darte un pantallazo.

 

Ahora, si es BETA... cambia la cosa.

Usa uno Full.

 

La idea es que vayas descartando los problemas uno a uno, empezando por los más sencillos... no compres más cosas o muevas hardware o mandes a "revisar" antes de formatear por ejemplo... no tendría sentido gastar dinero intentando solucionar un problema que no lo ameritaba.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Yo estoy tendiendo el mismo problema pero al momento de jugar, obviamente quize investigar sobre el problema y las soluciones que pueden ser mas factibles para este tipo de datos; partiendo desde la mas fácil a la mas dificil

 

- Formateo del equipo ya que se puede producir por problemas de O.S.

- Cambio de memorias por slot

- Problemas de temperatura (podrias invertir en un dispensador o un ventilador)

- Problemas de voltaje (Tener una fuente de poder mas potente)

- Inlcuso puede ser un problema de tu placa con respecto a lo que respecta en blu-ray...tendrias q investigar sobre el soporte de tu placa.

 

Espero te sirva.

Link to comment
Share on other sites

el programa por mas que he buscado no esta full, solo beta y cada vez aparecen nuevas versiones, ayer baje la ultima y me ocurrio lo mismo. Ademas el programa me funcionaba sin problemas........ahora ultimo me empezo el error.

Respecto a la placa........no tiene problemas con el soporte de bluray. Ahora me queda dando vuelta el tema de la fuente, ya que cuando se armo el pc necesitaba una de 700w, pero al no encontrar se opto por una de 1000w que era la unica que encontre en ese momento. y lo de la temperatura, tendria que invertir en algun cooler. Creo que por ahora lo mas practico sera formatear e instalar windows x64.

Link to comment
Share on other sites

Buscando por ahi encontre que ese pantallazo se produce por problemas de voltaje mal definidos en la bios, aqui la info:

 

* 0x124 = primero, aumentar/disminuir VCCIO (este valor no debe superar 1,2) y si no se soluciona, aumentar o disminiur vcore (Es la tensión o diferencia de potencial, es la cantidad de corriente que le llegará a nuestro procesador)

 

El Bd Rebuilder solo es beta pero funciona sin problemas yo lo llevo usando años y siempre es la misma version, la BETA. Ahora el programa requiere de ciertos complementos que debe tener tu pc, fijate que en la carpeta de instalacion del programa hay un ejecutable que se llama Inspect, lo corres y te dira que codec o version es la que necesitas.

 

Igual el formateo siempre es la primera opcion y si no funciona ya tienes alguna idea de como poder solucionarlo... Saludos y suerte con la reparacion.

Link to comment
Share on other sites

El Bd Rebuilder lo instale apenas me entregaron el PC y me funciono perfectamente, (habre convertido unas 15 peliculas)y en el ejecutable inspect esta todo OK, el problema viene de ahora hace poco, y no recuerdo haber instalado ningun programa que me este causando problemas...........lo raro es que el pantallazo solo me pasa cuando estoy haciendo correr el BD rebuilder.

Respecto al overclock, la placa y el procesador lo aguantan pero no lo he hecho.

Tarjeta de video no tiene, estoy por mientras trabajando con el video que trae la placa. (Mixelini, tu me recomendaste en un post anterior una ge force GTX 560i Ti Twin , pero no la he comprado por priorizar otras cosas.....algun dia lo hare), y respecto a la fuente fue la unica ke me pudieron conseguir.......(tambien me dijiste que era mucha fuente en un post anterior).

En realidad nose que hacer ahora........solo queda formatearlo.......

Link to comment
Share on other sites

Hace algo bien simple. Primero aunque suene ridiculo cambia las memorias de slot, recuerda sacarte la estatica y no manejar tu equipo en una alfombra. Todas medidas de precaucion.

Luego de eso si es q sigue el problema reinstala el programa.

Siguiente es formatear y el primer programa que instales sea el que te causa problemas( no lo recomiendo)

Y por ultimo como medida extrema es empezar a ver si es q puedes cambiar piezas.

Tambien puedes revisar la temperatura del procesador al momento de realizar ese tipo de procesos.

 

 

El tema de los pantallazos azules es bien complicado por que nisiquiera microsoft ha logrado dar con una solución a ciertos pantallazos que se supone que se producen por O.S ( algunos usuarios han dicho q han formateado y han solucionado el problema ....de ahy esa idea). Entonces ese problema se puede producir por una simple division por 0 que llega al procesador y no sabe como procesarla o como por que una de tus memorias no hace una paginacion correcta.

Asi que como conclusion, aqui es poco probable que encuentres solucion ya que son problemas con una amplia gama de soluciones. Como solucion anda a google y revisa los posts en distintos foros, cambia piezas, pero aca no creo q encuentes mucho =/

Edited by juckion
Link to comment
Share on other sites

instala derechamente windows 7 ultimate 64bits para ke uses el maximo de memoria ke tiene instalada el equipo, es raro ke BDRebuilder te de problemas de pantallazo, yo lo uso hace como un año y ningun drama, revisa bien el tema de los filtros y codec ke utiliza BDRebuilder

 

lo otro, antes de iniciar windows, presiona f8 y pon la opcion, "desabilitar reinicio automatico en caso de error" o algo asi, para ke la proxima vez ke te de pantallazo, veas el archivo o driver ke te pueda estar dando problemas

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...