Jump to content

Pantallazo Azul ..........error 0x00000124


Recommended Posts

Tengo una pc con las siguientes caracteristicas.

placa: asus amd M5A88-V EVO

procesador: amd phenom II X6 1090T

fuente: coolmaster 1000W

ram: kingston ddr3 4gb.

case: treepton x6

el tema es que la arme para jugar pero todavia no le compro la tarjeta de video :(

el asunto es que ahora la estoy ocupando para convertir bluray de 50 gb a 25 gb. (con el programa BD rebuilder) .Todo estaba funcionando casi perfecto, pero ultimamente el pc o se me apaga solo o se pega un pantallazo azul con el error 0x00000124 y se queda pegado.

Lo raro es que solo ocurre al utilizar ese programa. (ya que ocupa muchos recursos). y segun lei puede ser por problemas de temperatura o porque le falta instalar algo al windows 7.

Que puede ser? si fuera temperatura? que me recomiendan colocarle?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Windows - Software.

Solución: Corta por lo sano y formatea.

 

Temperaturas.

Solución: Baja Real Temp o Core Temp y revisa las T° del Core.

Si pasan los 80°, es eso.

- Cambia la pasta térmica, limpia el que ya tienes o reinstalalo.

- Compra un Cooler de mejor calidad

 

Fuente de poder.

Comentario: Aunque sea de una marca "conocida" y de harto wattage real, no está excenta de posibles fallas. En realidad ningún aparato electrónico lo está.

Solución: Puedes correr test sintéticos de stress, puedes usarla en otro equipo, puedes llevarla a que la revise un técnico (le hará lo mismo, básicamente pruebas de stress y quizas mediciones con voltímetro).

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea temperatura si está todo stock , revisa la memoria virtual que le tienes asignada a tu pc normalmente los programas que piden muchos recursos necesitan direccionar mucha memoria , tu memoria virtual debería estar en 8 gigas . Tu pantallazo azul te esta diciendo el error , googleando encontre que tiene que ver con el puerto pci , asi que creo que confirma mi pensamiento aumenta la memoria virtual a 8 gigas y no vas a tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

el pc esta practicamente nuevo, me lo entregaron armado a mediados de noviembre, cuando lo empeze a ocupar no pasaba el problema del pantallazo azul,convertia los bluray sin ningun problema, ahora ultimo empezo el drama que se apaga o me tira ese error. Si me la juego por comprale un cooler mejor (un watercooling) igual son como 60 0 70 lukas. Me da lo mismo las lukas lo que kiero es ke funcione y no comprarle algo ke al final no era (problemas de temperatura). Lo del sofware........mmmm puede ser ya que tengo instalado el windows 7 ultimate 32 bits, y al tener eso no me esta pescando las 4 gb reales de la ram. Pero como les decia en un principio funciono perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Lo más probable es un problema de software , reinstala la aplicación o intenta subir la memoria virtual a mi me paso igual con el battlefield 3 me tiraba error pci por falta de memo virtual cuando antes no lo hacía , quien sabe tal vez el programa se actualizó o el os se actualizo y cambio algo . Como dijo mixelni la opción del formateo es sana

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...