Jump to content

Deja tu Showroom ;)


Nakata

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Ya cabros mi tan esperado Showroom después de como 2 meses de comprado el pc ya... xD!

 

Bueno antes que todo voy a contarles una historia casi con un final triste... xD!

 

Medio deprimido y solo aquí en Stgo, mi viejo me llama que viene viajando para llevarme a Sn Antonio... y decido llevarme el pc ya que el se había llevado la tele... me lleve mi pc y lo deje instaladito llegue a jugar todo bien... mi casa es grande y la lavadora de mierda esta en el 2do piso (lavadora del año del nepe y de las con tapita al costado)... la cosa es que mi casa el segundo piso es de madera y literalmente el piso igual... los baños y eso no... pero el resto si... xD!... la cosa es que la lavadora qla esta en el baño del segundo piso... y mi queridisima madre no sabía que esta lavadora de mierda estaba mala xD! y la dejo funcionando mientras todos salimos al centro de San Antonio... mi viejo había vuelto a viajar a Santiago y la casa estaba sola... luego de 1 hora... mi viejo llega a la casa antes que nosotros y se da cuenta que la casa esta toda inundada cayendo agua del segundo piso al todo el primer piso ... y adivinen donde cayo toda el agua... si... arriba de mi PC, el LCD, los Subwoofer, el Decodificador, el DVD, todas las hueas eléctricas... a lo que mi viejo nos llama y nos cuenta la gracia que nos devolviéramos porque estaba la caga... así que agarre mi pc y me puse a secarlo como hueon a estilar las piezas todo... lo desarme creo en menos de 5 minutos de pura adrenalina u.u... procesador, placa, psu, vga, rams, excepto el HDD que estaba como más cubierto estaban mojados D:!... a puro secador, dejando el pc secar 3 días a temperatura ambiente lleno de toalla de papel por todos lados... hasta que me decidi a probar suerte... y solo murió mi teclado semi gamer... xD! la historia qla no la cuento 2 veces... pero si alguna vez les pasa una huea como esa ya saben que hacer... a secador de pelo y toalla nova y a lo natural... nada de poner al sol ni hueas raras... separen las piezas y dejar estar... ahora mi queridisimo pc :D!

 

 

Detalles de mi PC:

 

CPU: Intel Sandy Bridge Core i5 2500K 3.3Ghz

MoBo: Asus P8H67-M LX

PSU: Corsair GS-600

HDD: Caviar Black 160GB (xDDDDDDD!)

RAM: Corsair Vengeance 2x2 GB 1600 Mhz

GPU: AMD Sapphire HD6870 1GB

CASE: Antec One Hundred

 

 

 

IMG_0036.JPG?w=d527970a

 

 

 

 

IMG_0037.JPG?w=fb8e6253

 

IMG_0038.JPG?w=e8a3a7b0

 

IMG_0039.JPG?w=4b8becde

 

IMG_0040.JPG?w=87e978ee

 

IMG_0041.JPG?w=d149f8be

 

IMG_0042.JPG?w=244e98a5

 

IMG_0043.JPG?w=24cf121a

 

 

 

 

Listo :D! saludos sry por darse la paja de leer mi historia pero para mi fue traumante... (a por cierto lo único que murio del resto de las cosas fue solo el puerto HDMI de mi Deco... la tele quedo intacta ni siquiera manchas en la tele... cualquiera hubiera visto la cantidad de agua sobre las cosas le da un infarto xD!)...

 

PD: mi pc tiene uso ta lleno de polvo xD!

Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

holi cabros :P

 

compre a un flaco en chw esta plakita :uy pa benchear 775 like a boss :D me salio 10 lucas!

 

da 560 de fsb y ta bn wena :uy el flaco la ocupo una ves solamente por 5 minutos y la guardo como 4 años D: y no le partio :zippypozo. le chante un e5200, partio de una y subio a los 4.6 por aire xD

 

mas rato pongo la validacion

 

 

abit..

 

fotiwis

 

71XV89qEVKw8Ri8n6gpC.png

Nq3xFbtG6ivr9gA4u03K.png

 

 

como me calente con la wea, me traje estas memos.

 

otra wea D:

 

Gskill HZ 6400 4-4-4-12 @2.0v 512Mbx2, son pa benchear proces asike n ose necesita mucho volumen de ram, sino modulos bien rapidos y con esto... sera la cumbia

KtYzIqyn6x2sxGV3kF5S.png

5Ih9b5Trxee6C23A7MTV.png

VV9v_ItXYmlukrvcgBT8.png

8j45j5LoyMua-oym7O_z.png

DHtkBzErp9_jZzyyMLiR.png

 

 

y por ultimo, algo pa mi 2600k xD vendi mis pi, y me traje como 5 kits de estas bellezas para mi negocio y aprovecho de kedarme con uno, lo ultimo ultimo de gskill, tengo un NH-d14 y kedan sobradas de cariño :D tenia 4 gigas... dp me comprare otro pa kedar con 16gb :) )

 

iuREwG2h4XxgMFEiZUyZ.png

bFzkMJpmRAzgOCMpy4C4.png

K8B_Z2peuy5xawPY9jqo.png

 

 

Saludos! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...