Jump to content

Plantas vs Zombies HD


Necrodaemon

Recommended Posts

plants-vs-zombies.jpg

 

Como todos saben este juego es un poco adictivo para algunos, como lo es Cute the Rope y Where is my wather?, aqui les dejo la ultima version de este juego ademas HD

 

Los archivos se copian a la SD dentro de Android/Data , luego instalan el apk y a disfrutar, hasta el momento solo lo he probado en Galaxy S y Galaxy S2, en el primero en ocaciones arroja error y se cierra, pero esto puede ser debido al firmware, asi que lo prueban y comentan para ir agregando informacion al post principal

 

 

Descarga PvsZ HD

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm... he escuchado buenas referencias de este jueguito, ajajjaa y nunca me ha tincado :S

 

jajajaja... ha probar nomas se agradece cumpa.

 

:salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo juego en mi Galaxy S2 con firmware XWKK5 con Android 2.3.6,incluso lo probe en XXLP2 con Android 4.0.3,prueba instalando la el juego,luego copiar los datos a Android/data luego reinstala la aplicacion y abrela,la primera vez que lo instale se cerro,luego lo reinstale y no he tenido ningun problema,solo cuando restauro despues de testear otras rom pierdo el icono,pero reinstalo el juego y queda completamente funcional

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...