Jump to content

quiero armarme un equipo de musica


Recommended Posts

De cuanto dinero dispones para un par de parlantes, dame un minimo y un maximo.

 

quiero algo de buena calidad el presupuesto podria ser de unos 700 dolares para dos parlantes si hay algunos buenos mas caros se podria ver igual,. gracias por la ayuda.

Edited by HellThrashMetal
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De cuanto dinero dispones para un par de parlantes, dame un minimo y un maximo.

 

quiero algo de buena calidad el presupuesto podria ser de unos 700 dolares para dos parlantes si hay algunos buenos mas caros se podria ver igual,. gracias por la ayuda.

 

Mira si los quieres nuevos te recomiendo Polk, son excelentes parlantes muy finos y con un sonido genial, ej:

 

http://www.musicworld.cl/productos/product_info.php?cPath=93&products_id=295&osCsid=8955srkvm9rfl7mtm0h01c3mm1

 

Si tienes mas dinero la serie Rti te iria de perilllas con ese Onkyo

 

http://www.musicworld.cl/productos/product_info.php?cPath=93&products_id=116&osCsid=q2ek1vslu964lvcrl7o4m9vjg2

 

Ahora si los quieres usados en mercadoli... hay varios modelos de columna y bookshell, pudiendo ser unos Jamo o por ultimo unos Technics de los modelos vintage que fueron los mejores pero un poco dificiles de encontrar en buen estado o a buen precio, tu anda indicandome mas menos que te acomoda... ah!!! y te aconsejo que te compres unos metros de cable para parlante marca Monster, son medios caritos (9 lkas los 8 mts) pero valen la pena para lo que te vas a armar... Saludos y seguimos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Mira si los quieres nuevos te recomiendo Polk, son excelentes parlantes muy finos y con un sonido genial,

 

justamente ayer estaba viendo unos polk en amazon, estos:

 

http://www.amazon.com/Polk-Audio-TSi500-Floorstanding-Speaker/dp/B0018QPSDY/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1326066112&sr=8-9

 

que me dices ? como quedarian 2 de esos en el ampli onkyo ?

Link to comment
Share on other sites

Impecable parlante, si te fijas la eficiencia es de 91db eso ya me lo dice todo, ademas la estetica y esa serie salio muy buena, lo malo es que en ese aviso sale que el precio es solo por 1 parlante y en stock lamentablemente queda solo uno. Si encontraras el par seria genial, sigue buscando y me vas mostrando , lo bueno de las cajas Polk es que algunas son biamplificadas o sea traen doble crossover lo cual hace que el sonido sea mas nitido y puro en cada frecuencia. Me avisas cuando te compres la cajas para ver que modelo acompañara a tu Onkyo.... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo malo es que en ese aviso sale que el precio es solo por 1 parlante y en stock lamentablemente queda solo uno.

 

solo queda uno en stock pero que lo vende amazon, hay 12 nuevos que son vendidos atraves de amazon pero de otras tiendas asique el par si los voy a tener, y ahora vendria el turno del buffer... tb le comprare uno polk ? y de cuantos watts tendria que ser ?

Link to comment
Share on other sites

Claro, comprate un subwoofer Polk, entre 100 a 150 watts RMS podria ser, lo mismo, usado sale mas barato y nuevo tendrias que buscar uno, el modelo Subwoofer Polk Audio PSW-125 es de buena calidad para ese conjunto que piensas armar, buscate uno en amazon y le vemos las caracteristicas para que te quede acorde a la potencia y calidad que deseas lograr.... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

cuando digo feito, no hablo de su rendimiento, otra cosa seria decir q feito y debe sonar malito.....no, solo feito....si fuera asi los Carver o los SAE no los compraria nadie suenan exelentes...diseño ahi nomas, pero si es bueno algo equilibrado entre diseño y rendimiento, no me gustaria tener un equipo feo q suene bien......o uno bonito q suene mal....contento con mi Pioneer a 656 MK II Reference ....un tanke q no me salio mas de 235 lucas...diseño y rendimiento a bajo costo + mis hd 550 + 2 Technics americanas de la foto y como avion.....lee el comienzo del post y sabaras el money disponible...saludos.

Link to comment
Share on other sites

cuando digo feito, no hablo de su rendimiento, otra cosa seria decir q feito y debe sonar malito.....no, solo feito....si fuera asi los Carver o los SAE no los compraria nadie suenan exelentes...diseño ahi nomas, pero si es bueno algo equilibrado entre diseño y rendimiento, no me gustaria tener un equipo feo q suene bien......o uno bonito q suene mal....contento con mi Pioneer a 656 MK II Reference ....un tanke q no me salio mas de 235 lucas...diseño y rendimiento a bajo costo + mis hd 550 + 2 Technics americanas de la foto y como avion.....lee el comienzo del post y sabaras el money disponible...saludos.

 

Te entiendo perfectamente amigo Sash, el equipo que tu tienes es el sueño de muchos, de esos ya no se fabrican ese Pioneer suena excelente y que decir de esas cajas Technics tienen un sonido muy detallado y para que hablar de las archi conocidas mk-1200, esas tornamesas ganaron un premio muy importante en su epoca lo bueno que se siguen fabricando y sin duda me imagino que eras DJ y andas por los 40 años, solo los entendidos tendrian esa clase de equipos y esa musica en vinilo tan genial que se aprecia en tus fotos, i love the 80's sin duda la mejor musica bailable y no lo digo yo lo dicen los expertos que esa decada fue la mejor en creatividad musical y calidad de composicion, en fin para no desvirtuarme del tema al amigo que esta armando su equipo si o si tiene que comprarse una Technics Mk-1200 sin duda la tornamesa mas genial que hay.

El subwoofer que viste en Amazon no lo ubico pero por las caracteristicas debe dar bajos muy potentes y profundos, creo que de potencia esta sobrado asi que si te gusta tanto por la estetica como por el precio iria por ese ademas es negro como las cajas que piensas adquirir.

PD: amigo Sash no tendrias por ahi el vinilo de "Secret Society" el tema "Find Yourself" ?

Link to comment
Share on other sites

hola, bueno el se Secret Society-find yourself, lo mande a buscar con un amigo a Miami, el compra en new york y le envian a miami, pero como me encalille en una 1200 este proximo mes reanudo las compras de discos y si o si llegara a mi collecion este tema.....ya esta encargado, yo soy freestylero y popero.....tengo hartas joyas de ese estilo y varios mas ....lo unico q no soy rockero o metalero...del resto lo q sea dance ya me faltan como 50 discos y tariamos con la coleccion, no busco tener 2000 discos solo lo q me me gusta escuchar y mezclar aca en mi casa.......yo creo q el amigo deberia buscar mas en Chile unos buenos equipos hay harta variedad en Stgo, yo los mios la mayoria los compre en mercadolibre sin ningun problema con ellos....algunos ni los revise previamente el secreto es leer bien el feedback del vendedor para comprar seguro...asi te aseguras de la garantia de los comprado.......saludos.

 

recomiendo cajas minimo 3 vias......... subwoffer......mmmm si para ver movies son wenos....pero para escuchar wen sonido unas 3 vias son lo mejor segun mi experiencia.

Edited by sash
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...