Jump to content

Ayuda! Samsung Galaxy S2 no reconoce USB en el PC


HoliBlack

Recommended Posts

Ya instalé el KIES y nada.. Intentaré usar ODIN a ver qué pasa y si no funciona.. le echaré la culpa a mi cable USB y me buscaré otro que venga con drivers para seven.

Gracias cabros!!

 

apuesto que es el mismo error que me pasó a mi...

 

una cosa cuando te dije sobre hacer los pasos que te indiqué arriva viste el simbolo de android en verde?? porque sino lo lo viste es porque no hiciste bien los pasos.

 

:salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gente de chilecomparte, haber si me pueden ayudar a mi, tengo un SEx10, lo quiero actualizar, pero el notebook no me lo reconoce, al igual qeu el colega anterior vista 7 32 bits, andube leyendo y dice que es una actualizacion de los software del hardware, que para vista y 7 deben estar con firma digital, aun no los he podido encontrar, baje uno que instalaba directo pero nada, entonces el pc no me reconoce el celu, pense que era el cel el puerto usb o el cable, pero conecte en un win xp, y lo reconocio asi de una... favor si alguien tiene un dato para SE con win7, se lo agradeceria, desde ya gracias.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

a veces tienes que desabilitar la opción de depuración al conectar el cable usb aveces provoca que el compu no te reconozca el celu pero a su ves con el kies dale a donde dice problemas de conexión y dale siguiente y sigue los pasos que lo que hará sera reinstalar los controladores después que termine conecta el celu al usb sin almacenamiento masivo solo conectalo y hay el compu instalara los driver de tu celu despues de que los busque por windows update ahy revisa si los instaldo todos correctamente y ahy colocalo como en almacenamiento seguro o ahy tendria que reconocertelo para poder flashearlo :D o actuaizarlo

 

ojala te sirva de algo

Link to comment
Share on other sites

estimado, ya intente eso :(, el problema es que el compu aveces lo pesca al celu epro lo bota, entonces en vez del 100% de las conecciones que deberia reconocer, el pc reconoce el 10%, y el otro 90% me dice que no lo va a reconocer, y asi no lo puedo flashear, de hecho en un pc mas flaite vez que lo conecto me pesca, pero ese pc no tiene los requerimietos necesarios para relaizar el procedimiento :(, de hecho en otro que isntale pc compation, ya no lo toma, ahora tengo dudas si el pc compation es el qeu esta con problemas...

Link to comment
Share on other sites

vampire que es eso del kies?? quede pillo... y sigo con el problema de que conecto el cel aveces me lo pesca otras no y cuanod me lo pesca me lo bota :( atento a tus comentarios .

 

 

el kies es un programa de samsung para los telefonos galazxy o con android :D al instalarlo ese programa instala los controladores del telefono y cuando conectas el celu tendria que empesar a instalar varios servicios de tu celu en el compu busca en google kies para samsung etc..... y hay veras :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...