Jump to content

Les dejo un consejo amigos


Recommended Posts

Y cual es la satisfacción de solo ganar dinero, de ser conformista?

 

Toda la familia de mi mujer es de calama, al menos 4 trabajan en la gran mineria del cobre.

 

Ganan bien, trabajan poco, pero ellos saben que no queda tanto tiempo de eso. en 20 años mas, todo quedara ahi.. tirado.

 

Un buen ejemplo, un buen consejo de topic, es:

 

ESTUDIA LO QUE QUIERAS, DA IGUAL CUANTO TARDES! EL DINERO VA Y VIENE! SI LE PONES EMPEÑO GANARAS PLATA!

 

Sin estudios, igual yo ganaba cerca de 2 millones de pesos, trabajando en cruceros, mas que la mierda eso si, me rompi el lomo (literalmente! :D XD... ) pero igual gane plata. No estudien carreras con un futuro limitado y conformistas, ese es mi consejo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ay! :B , que rico cabros. Hagámonos con las carreras que amamos y vivamos la utopía todos juntos en un mundo de amor de serenidad. :mgay:

 

No, si es súper rico estar bañado en plata pero trabajando en una pega que no te gusta ni te motiva. Estar conforme así, eso si que es una utopía.

 

Y caleta "ganar plata a corto plazo" estudiando carreras cabronas que duran como mínimo 6 años, en la que son muy pocos los que egresan. :mellow:

Edited by ElDivinoNaco
Link to comment
Share on other sites

ay! :B , que rico cabros. Hagámonos con las carreras que amamos y vivamos la utopía todos juntos en un mundo de amor de serenidad. :mgay:

 

El fin del post era que los que quieren ganar $ en corto plazo y no en el largo plazo ,eligieran este tipo de carreras , este año se se pronostican nuevos yacimientos de minerales , la demanda esta caótica , llegan profesionales de otros paises a hacer consultoria de tajo abierto porque en chilito son escasos. Además puse esos pregrados para que tengan relacionado que esas carreras son las directas a ese sector laboral.

 

no sé que estudias tú, pero si piensas que todas las carreras relacionadas con minería son fáciles...que equivocado estás xD...o al menos salir de una buena u...

Además, la minería no es el único campo ocupacional de esas carreras y otras más...sólo es lo que está de moda por lo de tener buen sueldo y bastante campo laboral...

se entiende la buena intención de tu post sobre aconsejar a los demás =)...pero creo que es más importante disfrutar lo que uno estudia que estudiar algo con el objetivo de ganar plata

Link to comment
Share on other sites

Que son llorones.Bueno este año pondere 764 y me voy a la chile a minas. Estudiaba Civil Industrial en una tradicional y conozco muy bien las universidades como funcionan , eso de que van a durar 15 a 20 años es una composición de ironía de los mercados , si buscan un poco más de información no tendría que ser yo el que se los dijera.

 

El post no era dirigido a los que comentan con tanto esmero a defender que lo que te gusta debes estudiar.Creo que estaba explicito cuando lo hice.

Link to comment
Share on other sites

de que sirve la plata si vas a andar amargado en la vida????

40 años aprox teni que trabajar, 40 años amargado??? puta que hay que ser wn va querer eso por $$$, estudien lo que quieran, no importa cuanto les cueste, si no lo intentan nunca sabran si realmente no se la pudieron.

 

yo ahora recien me la juego por mi carrera actual, es lo que queria, aunque llore sangre....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo voy a dar otro consejo disfrunte la u independiente de lo que estudien, despues van a extrañar los dias en la u asi como en el colegio pero en la u hay mas experiencias enriquecedoras tanto como para formacion personal y no lo hablo por carrete y como intelectual asi que esop no digan quiero entrar luego al campo laboral pero para que? pa eso mejor no estudien y trabajen altiro =) con mis sincera opinion

Link to comment
Share on other sites

Que son llorones.Bueno este año pondere 764 y me voy a la chile a minas. Estudiaba Civil Industrial en una tradicional y conozco muy bien las universidades como funcionan , eso de que van a durar 15 a 20 años es una composición de ironía de los mercados , si buscan un poco más de información no tendría que ser yo el que se los dijera.

 

El post no era dirigido a los que comentan con tanto esmero a defender que lo que te gusta debes estudiar.Creo que estaba explicito cuando lo hice.

 

Tranquilo hombre, así como tu expones tu manera de pensar hacia el resto como consejo, también tienes que estar dispuesto a recibir discrepancias a lo que dices, y la única forma en que tu punto de vista este por sobre el resto ( Y como universitario ya deberías tenerlo mas que presente) es dando respaldos sólidos a lo que propones, no solo responder los porque´s y los cuando, con un por que sí y entrar en el juego de las descalificaciones. Si estas seguro de lo que dices debe ser por que tienes razones de peso, no cuesta nada exponerlas en fuentes. Que mas solido que eso...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Postulen a Ingenierías relacionadas con la Minería:

 

ing Quimica

Ing metalurgica

Ing electrica

Ing de Minas ( en la PUCV es carrera nueva, por lo que esta la papa en los puntajes )

 

Todas esas ganan sobre $ 1.500.000 ,Les cambia la vida e impulsa el cambio de clase.

 

Bueno eso simplemente. Prefieran una tradicional a una privada , y vean el arancel real y referencial , los costos de alojamiento , de comida , de transporte y sobre todo el de los carretes.

 

Dejen de estudiar Ing Comercial o Periodismo , que no les guste estudiar para ser cesante.

 

Acuerdense que los tecnicos en minerias ganan una cantidad enorme de dinero.

 

QUE ELITISTA COMPADRE, ¿ COMO ESO DE QUE IMPULSA A UN CAMBIO DE CLASE ? , ESO CADA UNO LO HACE, PERO CON SUS MERITOS QUE NO SON CONLLEVADOS CON UN "CARTON" .

 

ESTE , ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS LA MAYORIA DE LA JUVENTUD, ESTUDIAR ALGO QUE NI NOS GUSTA, PERO LO HACEMOS BAJO EL CONSENTIMIENTO DE QUE A FIN DE MES VAMOS A RECIBIR BUENAS LUCAS .

 

MUCHO MENOS TE VA A CAMBIAR LA VIDA UNA CARRERA DE ESTUDIO, PERDONAME LA EXPRESION PERO , " QUE ARGUMENTO MAS ESTUPIDO" PUES. LOS CAMBIOS DE VIDA SON LLEVADOS BAJO NUESTROS EXITOS Y FRACASOS .

 

 

PD : QUE ESTUDIAI?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...