Jump to content

Topic oficial Comente aquí Sobre los resultados de la PSU


Anonymous~

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lenguaje: 589

Matematicas: 634

Ciencias: 539

 

Un poco decepcionado por no haber sacado 700 en matematicas (que era mi fuerte) pero si sorprendido por haber sacado 500 en ciencias (cuando nunca pase los 350 en los ensayos), mas aun cuando en ciencias respondi 20 y al entregar me dijieron que tenia que esperar a que pasara una hora de prueba y solo habian pasado 25 minutos. :otnot:

 

Postule a Ing. Civil en Informatica y por lo que veo entrare sobrado, asi que solo espero a ver si me dan la beca y estamos al otro lado.

Link to comment
Share on other sites

Lenguaje: 589

Matematicas: 634

Ciencias: 539

 

Un poco decepcionado por no haber sacado 700 en matematicas (que era mi fuerte) pero si sorprendido por haber sacado 500 en ciencias (cuando nunca pase los 350 en los ensayos), mas aun cuando en ciencias respondi 20 y al entregar me dijieron que tenia que esperar a que pasara una hora de prueba y solo habian pasado 25 minutos. :otnot:

 

Postule a Ing. Civil en Informatica y por lo que veo entrare sobrado, asi que solo espero a ver si me dan la beca y estamos al otro lado.

aonde postulaste?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Lenguaje: 727

Matematica: 755

Ciencias: 727

Nem: 764

 

Quiero medicina en la chile pero igual estoy bien debajo del corte, aunque tengo BEA asi que toda mi fe esta puesta en los cupos supernumerarios jaja.

 

loco somos dos..

lenguaje 727

Mate 725

ciencias 799

nem 702

 

tambien tengo la BEA

 

Disculpa la pregunta gila pero, ¿Qué es la BEA?

Link to comment
Share on other sites

Lenguaje: 727

Matematica: 755

Ciencias: 727

Nem: 764

 

Quiero medicina en la chile pero igual estoy bien debajo del corte, aunque tengo BEA asi que toda mi fe esta puesta en los cupos supernumerarios jaja.

 

loco somos dos..

lenguaje 727

Mate 725

ciencias 799

nem 702

 

tambien tengo la BEA

 

Disculpa la pregunta gila pero, ¿Qué es la BEA?

 

 

Beca exelencia academica, le cubre parte del arancel referencial creo. Esta se le otorga al 7.5% del mejor alumnado en notas de cada colegio/liceo, recien egresado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...