Jump to content

Topic oficial Comente aquí Sobre los resultados de la PSU


Anonymous~

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como saben q tienen la BEA? y la q tienen cuando postularon?

 

yo igual tenia la duda de como saber q la tenian, pero basta con ver su nem para pensar que ya la tienen xD, y se postulaba en noviembre junto con los creditos, cuando llenabas el formulario postulabas automaticamente a varias becas y a ambos creditos

Link to comment
Share on other sites

toy trriste u.u

 

algen la dio años anteriores?? esq baje demasiado en lenguaje de 700 a 605 no lo puedo creer me cago todo ahora estoy a distantes 6 puntos del ultimo matriculado del año anterios , no me la creo en las otras subi 58 ptos en ciencias y mate subi 25 osea lenguaje me cago brigido con 650 almenos entraba cagao de la risa ahora no ce q hare,

 

eso po mi duda era si la encontraron mas dificil la de lenguaje ?=?? yo la encntre mas enredada y q buscaba cagarte pero noce , es como egoista pero ojala a todos les alla ido peor en lenguaje u.u q de verda me choco cuando vi q abia bajao 100 ptos

Link to comment
Share on other sites

Que malo al pensar q al resto le fuera mal xD igual se noto que estaba mas dificil al que solo hubieran 3 ptjes nacionales, a mi al menos me fue igual a como me iba en las psu anteriores cuando hacia ensayos, en esas sacaba como 640, 660, y en la psu de ahora saque 688, igual qeria 700 porq en el preu rodeaba mas esa cifra e-e, aun asi toy conforme con mis resultados

Link to comment
Share on other sites

606 en mate 650 en lenguaje y 830 en historia, me alcanzara pa derecho en la U de conce? :C

 

con ese puntaje en historia, demas que si pu asi que tranquilo xD corto en 623 el año pasado asi que seguramente :3 yo qiero psicologia en la udec, pondere 625.. casi justo al puntaje de corte del año pasado (611) ojala quedara ahi > < no quiero endeudarme tanto en una privada xD

se me olvido decir que mi NEM es de 476 puntos xddd igual quede con como 10 puntos sobre el ptaje de corte del año pasado

Link to comment
Share on other sites

A ver:

 

Matemáticas: 432. A pesar de que lo intenté, los números nunca han sido lo mío :facepalm:

Lenguaje y Comunicación: 629. Igual esperaba algo más alto.

Historia y Cs Sociales: 614

 

El NEM que tengo desde Enseñanza Media del 2005 es un 58 y me da pa 579 ptos. Bueno, me superé en comparación a la vez pasada del 2005, pero en matemáticas bajé casi unos 95 pts :facepalm:

 

Bueno, no me quejo y me da para varias becas y postulo con un puntaje ponderado de 575,6 en la ULS para pedagogía en inglés.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...