Jump to content

Topic oficial Comente aquí Sobre los resultados de la PSU


Anonymous~

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mal, mal, mal... los resultados muy por bajo de lo que esperaba...

ahora estoy perdido vocacionalmente, no me alcanza ni pal plan z, y peor, es segunda vez q doy la PSU...

Alguien tiene alguna recomendacion para un Ingeniero Civil frustrado por su puntaje?, la verdad no he querido revisar privadas mas que nada por la plata...

Link to comment
Share on other sites

606 en mate 650 en lenguaje y 830 en historia, me alcanzara pa derecho en la U de conce? :C

 

con ese puntaje en historia, demas que si pu asi que tranquilo xD corto en 623 el año pasado asi que seguramente :3 yo qiero psicologia en la udec, pondere 625.. casi justo al puntaje de corte del año pasado (611) ojala quedara ahi > < no quiero endeudarme tanto en una privada xD

Link to comment
Share on other sites

Me convendrá postular a una carrera si me falta 6 PUNTOS? pondere 574 (una reverenda mierda) y me falta 6 puntos para acceder a mi primera opcion. valdra la pena?

 

me adhiero a esta pregunta, ademas, si postulo por ejemplo a 2 carreras y no quedo en ninguna con este sistema de postulacion cague nomas? o habra otro periodo de postulacion? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Me convendrá postular a una carrera si me falta 6 PUNTOS? pondere 574 (una reverenda mierda) y me falta 6 puntos para acceder a mi primera opcion. valdra la pena?

 

me adhiero a esta pregunta, ademas, si postulo por ejemplo a 2 carreras y no quedo en ninguna con este sistema de postulacion cague nomas? o habra otro periodo de postulacion? :tonto:

 

puedes quedar en la lista de espera, si luego llaman a los de esa lista, tu estando en los primeros lugares, ahi te puedes matricular, para el 19 se supone, es cuestion de fe xD

Link to comment
Share on other sites

wenas mmm yo saque

 

mat 630

lenguaje 460

ciencias 570

 

con eso pondero con mi NEM de un 60 a 593 puntos (cercas de los 600 u.u) y estudiare ingenieria comercial en la u de conce en sede chillan :D! encuentro que fue un poco mas dificil que la del año pasado y solo me prepare como 3 semanas antes de dar la prueba xd y nada de preu

 

saludos a todos!!!! espero quedar!!

Link to comment
Share on other sites

puta yo taba adentro con mi puntaje del año pasado pero me di un año para aclarar el mate, y también me fue piola no mas =( pretendía sacar mas .

 

Lenguaje 657

Ciencias 651

Mate: 711

Nem: 723

 

taba entre la USM o la Usach (ingeniería civil informática) me estoy llendo para la Usach por un tema de malla y ambiente.

 

Saludos, estoy con una sensación de mierda de dulce y agraz =(

Link to comment
Share on other sites

Lenguaje: 727

Matematica: 755

Ciencias: 727

Nem: 764

 

Quiero medicina en la chile pero igual estoy bien debajo del corte, aunque tengo BEA asi que toda mi fe esta puesta en los cupos supernumerarios jaja.

Link to comment
Share on other sites

Lenguaje: 727

Matematica: 755

Ciencias: 727

Nem: 764

 

Quiero medicina en la chile pero igual estoy bien debajo del corte, aunque tengo BEA asi que toda mi fe esta puesta en los cupos supernumerarios jaja.

 

loco somos dos..

lenguaje 727

Mate 725

ciencias 799

nem 702

 

tambien tengo la BEA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...